Nikto john bonham y bill bruford son muy buenos. el solo que se luce Bonham de moby dick dejatelo BRUTAL. Cuando lo escucho me recuerda al SEXO.... Bruford es dios jajajajajaja con king crimson... siempre dire que king crimson es una escuela. entre otras bandas que a estado Uk,Yes,Gong... 8) bueno pues eos que si que tienes razon son dos makinas pero para mi Peart gana a estos dos por 2 puntitos SOLO 2 :mrgreen: . bajate si quieres NEIL PEART- PIECES OF EIGHT
The Police - "So lonely" :roll: Pa mí que el reloj del Winamp este se paró en los ochenta... :mrgreen:
AC/DC "ride on" "En cada concierto de rock'n'roll, las campanas doblan por Bon Scott..." la cita es de uno de los hermanos De castro de Baron Rojo, creo. Larga vida al rock'n'roll y aupa el celtic de glasgow
Ep ! No vamos a discutir BLACK, se me ponen la gallina de piel con el sólo de bateria del amigo Peart 'Red Barchetta' además es un tio con una CLASE que pa qué...ah! conoces esta pagina güé http://www.rushradio.org/ a tu salud ! Pues eso escuchando RUSH
'Por Janis, Lenon, Allman, Bolan, Bonham, Bryan y Moon' es una canción del Volumen Brutal de Barón Rojo, así de memoria creo que se titulaba ...mmm..'Los rockeros nunca mueren'.no me acuerdo pero si me acuerdo de: HISTORIAS DE L'AVI CEBOLLETA Fué mi 1ER CONCIERTO, si señor, iba yo a 8º de EGB, mi hermano mayor había comprado la entrada y estando en casa...ANDA !!! si habían dos entradas juntitas (costaban 500 pesetas !!), y un servidor que pasaba por allí...zas, miamiamia... :lol: ayyy que voy a llorar.....de emoción. Como contrapartida me pidió 'prestada' mi chupa tejana :lol: Los teloneros fueron un grupo inglés Tank, de la escuela de Motorhead. Un recuerdo inolvidable. Para mi Barón Rojo siempre fueron algo muy especial...y que conste que lo dice un sinfónico rematado y apasionado de la música clásica. En general de toda la buena música. ahora si que acabo que me voy a llorar a otro lado...
Por Janis, Lennon, Altman, HENDRIX, Bon and Boham, Bryan y Wood... Nikto que te dejabas al gran jimmy :wink:
ondia, namás que al papasito Page, con lo que me gusta !! CONCIERTO PARA ELLOS (Volumen Brutal) Otra vez aquí, sintonízanos ven y enróllate, dice un locutor y en la noche suena el Heavy Rock después de un café, vuelves a fumar luego AC/DC tocarán las campanas negras del infierno... En cada concierto de Rock 'n' Roll las campanas doblan por Bon Scott por Janis, Lennon, Allman, Hendrix Bolan, Bonham, Brian y Moon por Janis, Lennon, Allman, Hendrix Bolan, Bonham, Brian y Moon. Sientes el rumor de un oscuro mar duerme alrededor, la ciudad las sirenas lloran, cuídate no te dejes atrapar pides escuchar tal o cual canción Whitesnake o Rainbow, siempre rock las guitarras hablan para ti. En cada concierto de Rock 'n' Roll las campanas doblan por Bon Scott por Janis, Lennon, Allman, Hendrix Bolan, Bonham, Brian y Moon por Janis, Lennon, Allman, Hendrix Bolan, Bonham, Brian y Moon.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué clásicos estamos hoy..!! :wink: Bueno pues... Guns n Roses - "Since I don´t have you"... Qué romántico 8)
Pues ahí va otro clásico... NIRVANA - Aneurysm PD: ya hace casi 11 años que Kurt Cobain se fue. Que tiempos aquellos :mrgreen:
SI SEÑOR!!!! esos WHITESNAKE!!! uno de mis grupos preferidos de toda la vida... además por fín tuve la oportunidad de verlos en directo despues de la reciente reunión... tocaron en Madrid el 1 de octubre (coincidiendo con mi cumpleaños) he hicieron un gran concierto, y esa noche como no podia ser de otro modo pillé un buen pedal y no de bicicleta precisamente.... :roll: WHITESNAKE "Straight For The Heart"
White snake "here I go again" Es lo que iba pensando en cada trialera del domingo, alla voy otra vez y que sea lo que allah quiera, weno tambien me acordaba de los ancestros del guia....pero sin acritud eh? :mrgreen: Ademas el guia en su sabiduria ya me ha advertido: se aprende a base de leches y yo mientras buscando el soporte del reig 7 en su bici..... :| ¿no te habras quedado conmigo eh lucifer? :scratch