The Who in concert :!: :!: :!: (the concert for NYC para el 11-M) who are you, baba o'riley, behind blue eyes, won't get fooled again........ por dios, parecen los mismos que en 1974, lástima que falte Keith Moon..... ese Moon..... :|
Qué va... Lo que pasa es que ya he visto en las fotos que PacoM llevaba la bici de Piripipi (que se la había dejado para el domingo) y en esa no lleva el cenicero... Y sonando Joaquín Sabina - "Ahora" :wink:
yo pa no variar la tipica musica de los videos de dh damageplan-pride y mast out posse - ground zero jejejeje COMENTARIO esta musica me la pongo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noxe incluso durmiendo me la pongo para relajarme
Peter Gabriel - "Solsbury Hill"... Tremenda la versión en directo del Plays Live... :mrgreen: Y a continuación "Turn it on again" de Genesis... Se lo mandé a Pariku por error y me dijo que no le gustó... :evil: ****** vaca voladora... :eh?
¿Te queda algo de Leño? Ponme algo, anda... :wink: Hoy va a ser la noche de que te hablé... :mrgreen:
Grupo: Leño Album: Directo (1981) Tema: Si señor, si señor (corte nº 6) Cucarachas (corte nº 7) La noche de la que te hable (corte nº 8) Y asi podriamos seguir....
Vaya..!! Pues ya no te grabo el CD de grandes éxitos que tengo... :mrgreen: ¿Te interesa un concierto de Obús en directo de 1987? :wink: Que te olvides de mí... No me cuentes batallas... :twisted:
Nikto tio muchisimas gracias por la page es brutal :mrgreen: red barcheta se sale tmb :mrgreen: es un grupo que cuando lo escuchas eres mas buena gente... jajajajaja suena extraño si lo se pero es como yo me siento al escucharlo ahora mismo estoy escuchando RUSH - FLY BY NIGHT
RAGE "Sent By The Devil" del album Back In Mind, sin duda su mejor disco por muy que hablen de la actual formación...
Wagner - "Ride of the Walkyries" :mrgreen: Creo que será mejor que empecemos ya a ametrallar a esos jodíos charlis... :roll:
Tranqui Lusi !! Yo me quedo con la 'Muerte de Sigfrido' pero ya sabes que no debes abusar de Wagner, que después te vienen unas ganas de invadir Polonia.... :shock: :lol: Ahora escuchando Bach Pasacaglia y Fuga
Barbra Streissand - "Woman in Love" :shock: :shock: Qué ******* hará esto en la lista de mi reproductor..!! :eh? Hala..!! Borrada... :evil: Y ahora Aerosmith - "Crying" :mrgreen: Nikto: no te lo vas a creer pero entre las que han ido pasando me ha parecido ver el "Ouragan" aquel de la Estefanía de Mónaco... :dragon
SLIPKNOT POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Hace un rato estuve con craddle of filth... menudos elementos :mrgreen: Ahora estoy con un mezcladillo: AC/DC, Aerosmith, Canibal Corpse, Coal Chamber, Crazytown, Defstones, Dream Theater, Foo Fighters, Incubus, KORN, Limp Bizkit, Machine Head, Marilyn Manson, Metallica, Nirvana, Offspring, Pantera, Papa Roach, Pennywise, Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers, Slipknot, Soulfly y Taproot Buena mezcla :mrgreen: