En estos momentos estoy escuchando: Grupo: Ben Harper and the Innocent crimnals Disco: Diamonds on the I Corte: With my Own two hands Género: Reagge, pero este tio le da a to, y muy bien por cierto. absolutamente recomendable Año: 2002, directo, creo!
Ahora mismo... Grupo: Frank Zappa Disco: no lo sé, me lo acabo de bajar del Warez Tema: Stairway to Heaven Comentario: versión cojonuda, en directo, dura diez minutos y me la he escuchado tres veces seguidas, alucinante unky Hace un ratito en el coche... Grupo: Frank Ferdinand Disco: Darts of pleasure Tema: del primero al último, son todos buenísimos, qué potencia, que bien hecho está, absolutamente recomendable, para mí el mejor disco de 2004. Está bien esto de los post musicales, que no decaiga. Saludos
poss ahora mismicoo Grupo: Sex Pistols Disco:El unico ke an sacao :mrgreen: Tema: god save the qeen Género: rock alternativo Año: ni idea :scratch :eh?
Ahora uno de mis discos preferidos. Grupo: Nasüm Disco: Human 2.0 Tema: corrosion Género: Grindcore Año: ni idea
kAyNo, me puedes decir algun grupillo pai de hardcore xo en ingles? es q no me gusta entender lo q cantan
ahora mismo estoy escuchando guano apes, pero en la cadena suelo tener siempre cerca algo de dover, con especial predileccion por FAR Grupo: Dover Disco: late at night Tema: far Género: rock Año: 1999
picotas, creo haber entendido que quieres escuchar punk/hc en ingles... mirate the exploited, en su tiempo me gustaba esa musica... ***** que tiempos aquellos...
picotas, En ingles de grupo Hardcore/Punk tiene NOFX, por ejemplo, el más que conocido Nirvana, esta Frontkick, FreeMartins me parece que ingles también... pero vamos que yo de grupos ingleses poco, de grupos españoles todos los que quieras... jeje.
Grupo: Motörhead (todos en pie) Disco: 1916 Tema: I'm so bad baby I don´t care Genero: Rock a secas Año:1986
grupo:kultama y jota mayuscula disco:estilo hip hop vol 1 tema:bibang & butaman genero:hip hop español año:------
juanky, uno de los mios!! jejeje por cierto, ahora estoy escuchando grupo:El Club de los Poetas Violentos disco: No sale en ningun disco tema: De cacería (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, TODOS LOS B-BOYS DE RODILLAS!!!) genero: Hip Hop madrileño del bueno bueno... añoor alla por 1998-99-00