Morrissey - "Every day is like Sunday" :wink: Ojalá... Bueno... :scratch Pero no como en esta canción ¿eh? :eh? ¿Algún alma caritativa me encontró "El Pasillo Estrecho" de Magenta? :roll: Pago lo que sea por ello... :wink: :mrgreen:
yo estoy escuxano eminen encore like to soldiers muy wapo me encanta esse tema olos recomiendo :| unky :meparto
ABC - "That was then but this is now" :wink: ¿Todavía nada de Magenta? :mrgreen: Me vais a dejar tirado como con mi Lola Millanes... :roll:
Vangelis - "Blade Runner" :mrgreen: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? :scratch Supongo que Nikto tendrá la respuesta... :wink: Personalmente prefiero "Podemos construirle"... pero esto ya es tema de otro post... :roll:
***** Gonzo.... eso es una cantante y lo demás tonterias!!!! ja, ja, ja, ja, me estoy acordando del viaje desde Valencia a Tarazona de La Mancha (Albacete) hace un par de semanas para ir a los carnavales, íbamos en mi coche unos cuantos colegas con RAINBOW sonando de fondo, cuando el mas pastel de todos me dijo que si no llevaba algo de música en la que cantara una tía, que seguro que era mucho mas suave... ja, ja, ja, y casualmente en el cargador llevaba ARCH ENEMY!!! ni que decir tiene que el cd sonó de principio a fin.... ala, a la próxima que se quejen de la música que pongo en mi carro... ahora sonando.... CONTROL DENIED "Expect The Unexpected" grandisimo disco de despedida de Chuck Schuldiner :cry:
Scorpions- hurricane 2001 despues... AeroSmith- i don't want to miss a thing Extreme- more than words Culture club- carma chamaleon .....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "I wish I could swim... like dolphins... like dolphins can swim..." :wink: