Saxon - 747 strangers in the night Gary moore - out on the fields Thin lizzy - the boys are back in town Steve hackett & Gandalf - betwwen different worlds
:twisted: odio a Phil Collins con Génesis !!! VIVA PETER GABRIEL !! jeje como ves a mi tampoco me gusta...
¿Y estos? AC/DC - "Flick off the switch" :mrgreen: El caso es que le mandé a Pariku por error esa copla y me dijo que prefiere a Wagner antes que a Phil Collins... Toma..!! y yooo... :wink: ****** vaca voladora... :eh?
Hola Virgin Steele! Si, los vi en directo en el pasado Viña Rock, fue una putada que Ivan tuviera que cantar sentado por llevar la pierna escayolada pero aun en esas circunstancias me encantaron... y una putada tambien que Ivan se haya marchado de nuevo a Bethoveen R, aunque estos tampoco me disgustan creo que estaba mejor en Cuatro Gatos. De Ñu he escuchado algunas cosas porque un colega es fanático de todo lo que hace Jose Carlos Molina y la verdad es que lo que he escuchado me ha gustado bastante. Tengo entendido que Joaquín Arellano, Juanmi Rodríguez y Pedro Vela estuvieron hace unos años en Ñu y que editaron en esa época un disco que precisamente se llamó Cuatro Gatos, de ahí el nombre del grupo que luego formaron... Respecto al concierto de Whitesnake... me quedé flipando de la gente que asistió... no me esperaba ese exito... Iced Earth "Im-Ho-Tep" (Pharaoh's Curse)
:mrgreen: yo tambien empeze escuchando Ñu por un amigo fanatico y ahora no paro es verdad que estuvieron en ñu antes de en 4 gatos . Yo a 4 gatos los vi en Madrid y juanmi me firmo la entrada :mrgreen: Virgin Steele - blood and gasoline
para los fans catalanes o no de hackett concierto en luz de gas el 19 de abril... http://www.intuitivemusic.com/sp/content/view/1234/1/