SANDALINAS "Follow Me" Gran disco el que ha sacado este guitarrista catalán llamado Jordi Sandalinas, se ha ido a Suecia a gravar con Andy LaRocque (guitarra de King Diamong, Mercyful Fate...) como productor y rodeado de buenisimos músicos se ha sacado de la chistera el disco "Living On The Edge", auténtico hard rock del bueno con unas guitarras potentes y con mucho feeling... engancha a la primera escucha... muy recomendable!!! P.D. No cobro comisión por discos vendidos... :lol: P.D. 2 Lo único malo de este disco es que solo dura 38 minutos :?
A ver que tal esta... por cierto el de Soul cirkus esta muy bien, no sabia que habia creado esta banda Jeff Scott Soto y encima viene a Madrid en Mayo asi es que no me lo pierdo .... la última vez que vino fue apoteosico uno de los mejores conciertos del año
Ya te digo... sin duda el mejor concierto al que he ido en mucho, mucho tiempo fue el de Jeff Scott Soto, aquí en Valencia se salieron!!! 2 horas y cerca de 45 minutos sin parar, tocando temas de Yngwie, Talisman, Takara, Queen, Seal y porsupuesto de Jeff en solitario (que por cierto el "Lost In The Translation" está de putísima madre). MANIC EDEN "Ride The Storm"
Mötorhead (todos en pie) :alabando "R.A.M.O.N.E.S" Ramones "surfin' bird" Ramones "rockway beach" Siniestro Total "Rock en Samil"....silbo rockabilly en mi pitagol el cielo azul y brilla el sol, desde el vitrasa hacia samil, hoy me voy a divertirrrrrrr....voy a nadar y a bucear, con mi patito no me puedo ahogar, oooolas en el mar y en el sanyo radio popularrrrrrrrr Luego, subiremos a esa torre