No Fast..!! que no tengo las entradas..!! Que digo que las quiero..!! :wink: :twisted: El que debería arder pero bien es Eras... :evil: Bueno... me comformaré escuchando a Peter Gabriel - "Family Snapshot" :mrgreen: ****... la traducción de esta copla es una pasada: crees que habla de una cosa y luego es otra... :shock:
Ay ay tanta pasta gastada en la escul inglis y "aluego" no pillo una broma. ¿No ha surtido efecto lo del cuñaaaaaooooooooooo? :cuñao En fin serafin nos relajaremos oyendo a Mr. Robert Johnson el album "King of the Delta Blues singers"
Guns n Roses - "Somewhere over the rainbow" en directo, solo guitarra... Uno de esos "cover" increíbles que te encantaría Fast... ¿Te lo mando si no lo tienes? :wink: :mrgreen:
H.I.M (His Infernal Majesty)- The Funeral Of Hearts es de las pokisimas baladas q me gustan Claro q la balada se las trae... :twisted:
Johnny juerga y los que remontan el Pisuerga - "fuera de la ley" que gran hit parade. Pregunta a los "gurus" de la música ¿alguien conoce un grupo llamado 5º planta?
Stukas - "No me salpiques" :mrgreen: ... Eres la más guapa, eres la mas sexy Oye por favor pasa ya de mí... Suicídate pero no me salpiques... :twisted: