Desde la 5 en punto despierto, ahora mismo un disco de Hendrix, y en este momento suena Crosstown traffic.
La mejor foto está en el último artículo (bueno cronológicamente el primero), la Betaña Francesa. Cada vez me voy animando a escribir mas, al principio sólo ponía algún comentario que otro, pero ahora veo mas interesante "decir algo" sobre el tema. Me alegro que te gusten. No soy fotógrafo, de espíritu si, pero de profesión no, soy aficionado desde hace muchos años por una anecdota un poco curiosa.
Tengo una Nikon D70s, aunque lo que importa son los objetivos, que es donde hay que gastar para tener calidad, bueno y partir de un cuerpo de gama media-alta.
Tante Me Voy A Dormir, Me He Comido Dos Valiun De Mi Madre Porq Si No Me Van A Dar Aqi Las Mil. Saludos
Facto de la fe y las flores azules: El indio. [youtube]http://youtube.com/watch?v=gAsWbN8F1O8[/youtube]
Habeas Corpus , enterrado en vida!!!!!!!! La escucho en este momento y esta mañana con el Ipod menuda bajada me he marcado , jejeje , la primera vez en mi vida que bajo escuchando musiquita , y creo que no va a ser la ultima vez , que motivado estaba!!!!! PD: Hasta que un cazador a soltado los perros a 5 metros de mí , Hijo de....