Jajajajajaj Si kieres ke te akonsejo algun grupo de estos ke son poko konocidos pero son muy buenos me dices de ke estilo y te digo alguno si me se. Salu2 Rockeros Larga vida al rockanrol:rocker :rocker PD:Lo de marearock esta muy bien ahora lo tengo siempre konektado dando kañaaaaa. Lo dejo aki por si alguien lo kiere escuchar http://www.marearock.com/playerradio.htm
jajaja si te digo lo k skucho!!: Akto Vandaliko,A jako Pako, A palo Seko, Abra Kadaver, Albertucho, Arpaviejas, Asto Pituak, Barricada, Benito Kamelas, Berri Txarrak, Boikot, Canallas, Cicatriz, Decibelios, Def con Dos, Dikers, Disidencia, Doble Gota, Efectos Sekundarios, El trono de judas, El ultimo ke zierre, Envidia Kotxina, Eskorbuto, Estrago, Extremoduro, Fe de Ratas, Gatillazo, Germenes, Habeas Corpus, Hachazo, Hamlet, Kaotiko, Kambotes, Kantee Pinreliko, Kaos Etiliko, Koma, Konsumo Respeto, Kortatu, La *****, Lendakaris Muertos, Los de Marras, Los Muertos de Cristo, Los Suaves, Mama Ladilla, Manolo Kabezabolo, Macarrada, Marea, Matando Gratix, Narco, Piperrak, Platero y Tu, Poncho k , Porretas, Reincidentes, Segismundo Toxicomano, Sinkope , Sin DIos . . . y no se si me dejare alguno, Dime tu k skuchas?
casi todos stos grupos me los e bajado de www.yahorake.tk sta pagina tiene los discos de muxiximos grupos !!