pues esa kancion es del disco grandes planes seguramente y aunke ya tiene unos kuantos añops nuncka me aburro de el ara estoy eskuchando grupo:frank-t y la excepcion disco-90 kilos tema-el kojo el negro y el gitano genero- hip hop ''calo'' xDDD añop----------
Pues ahora mismo estoy: con EL ULTIMO DE LA FILA DISCO. ASTRONOMIA RAZONABLE CANCION COMO UN BURRO AMARRADAO A LA PUERTA DEL BAILE es como una droga esta musica cada dia me gusta mas. :lol:
tambien como no a mi querido fito y los platero que tienen unas de las mejores letras que he escuchado y sus conciertos, he estado en bastantes de muchos tipos, pero con diferencia fito es el que mas me ha hecho saltar y delirar. MARY MAMAGDALENAS Y TRAS LA BARRA DE UN BAR DOS CLASICOS DE HOY Y DEL MAÑANA.
nono, ahí le has dado, el último es de lo mejor (como todo lo que tenga dertrás la mano de manolo garcía), y dentro de eso, astronomía razonable, el mejor disco :wink: Miki
going to Brazil, Motorhead, we`re motorhead, en fin tantas y tantas canciones :mrgreen: Solo ellos podian hacer una cancion a un vibrador....jur esto ya parece del post de la polemica infundada y tal y tal :twisted: Un saludo
Ahora mismo este, pero no es el único estilo que escucho ni mucho menos Grupo: SFDK Disco: Odisea en el Lodo Tema: fuera cuantos miran por mi Género: Hip Hop Año: 2001
yo ahora mismo, para despertarme : Grupo: The Prodigy Disco: The fat of the Land Tema: Smack my bitch up Género: Electronico Año: 1997 :taz :rocker :loco :angry :taz
ya te digo, sobre todo tras la barra del bar y ahora mismo oigo grupo: good charlotte disco: nu je cancion: los anthem año: puedo pedir el comodin del publico? una cancion de la banda sonora de american pie 3, si alguien tiene oportunidad q se la baje, es poesia
Sergei Rachmaninov Rhapsody on a Theme of Paganini, Op. 43 :wink: Y estoy viendo que detrás viene el "famoso" Stabat Mater, de Pergolesi... rescatado del olvido por el Sr Nikto..!! De vuelta al foro tras su duro periplo vacacional... :mrgreen:
Buenos dias, buenos dias hombre!!! Es que tengo la costumbre de trabajar como minimo el primer dia después de las vacasiones... :mrgreen: :mrgreen: y ahorita mismo me he comectado. Ah! El Stabat Mater, cuidado que te caes! Yo ahora estoy con Brad Mehldav, el tema Dusty McNugget.
Juas juas juas juas... No cambies..!! :wink: :mrgreen: ¿Qué? ¿Te dio tiempo de leer algo? Menuda movida ¿eh? :mrgreen:
Grupo: Rainbow Disco: Down To Earth Tema: Since you've been gone Género: Hard Rock Año: 1979 Rainbow grupazo con Blackmore a la guitarra si alguno se quiere iniciar todos los discos son muy buenos pero para empezar y ver si te gusta el grupo recomiendo el finil vinil
Montones de instrucciones de juguetes, éso es lo que leo ahora y lo que más escucho últimamente son a mis enanos con el Karaoke. Ahora si, yo intento infundarles el amor por la clásica cuando se despistan... Ah! Y Radiohead, os gusta? Me he comprado el Kid A por 8 iuros en el fnac, ya lo tenia en versión ... no autorizada (por decir algo).
Viniendo al curro he conectao el mp3 del coche en modo aleatorio y oh surprise: grupo: AC/DC Tema: hell bells (campanas del infierno) album: back in black año 1980 cero pq lo escribo de memoria Esto me ha recordado a otro post de una kdd levantina en sierra espuña donde lucifer esta intentando atraer acolitos a las filas del lado oscuro. ¿Sera que estas campanas las toca lucifer para atraer incautos a la hermandad del betadine? Estamos perdidos :twisted:
Dí que sí... :mrgreen: Del Back in Black tambien me encanta "You shook me all night long"... Tremendo... :wink:
Grupo: Burning Disco: cualquiera Tema: Tú y yo Género: R&R Año: sobre todo cuando cantaba Toño ... Un saludo a todos.