Picotas ese tratamiento de admiracion a otro grupo que no sea Motörhead (todos en pie) esta penado con una sesion intensiva de Andy & Lucas amenizado por Mª jesus y su acordeon, asi que no tientes a los mártires del rock'n'roll :boxing jejejejeje............venga por ser tu, dedicada a Picotas :chinchin Ramones - "sheena is a punk rocker"
Miguel Erección, tmb conocido como Mikel Erentxun, con el cover de The smits "Esta luz nunca se apagará"......sí, ya se que es madre la canción y sobretodo la interpretación, pero el célibe de Morrisey en The Smits y solitario, me gusta bastante.....Uno de mis placeres culpables...
Grupos: Soziedad Alkoholika,sugarless,hamlet,boikot,germenes,poncho-k,kannon,ofunkillo... Es que le doy a abrir toda la musica y la reproduzco de modo aleatorio
BEEEEEEEEPP..!! Respuesta equivocada..!! :evil: "Nothing compares 2 U" es de Prince and the Revolution... Y los Stereophonics esos la verdad es que molan un güebo: ví un concierto en una cadena de la televisión local y son la caña... :wink: Y ahora escuchando a los Smiths - "How soon is now"
Que blasfemia más grande.....En las dos veces que escribí The Smiths, me pasé la "h", por ahí mismo.....bueno, total es muda..... :mrgreen: ahh y ahora escucho "Billy Jean" de Miguel Jackson...
Luis Eduardo Aute - "No te desnudes todavía" :wink: ¿Todavía no habéis acertado dónde nació Aute? Ayayayayyyy... qué desinformación... :eh?