Abriendo boca pa la media maraton del sunday (bloody sunday) Iron Maiden - "the loneliness of the long distance runner" son 6 minutos de cancion ergo me da tiempo a oirla 15'8 veces en lo que dura la carrera :twisted: :mrgreen: :wink:
Non fotis que quería meterse a monje..!! :shock: En fin... :? Y ahora en la gramola... Siniestro Total - "Fuimos un grupo vigués" :twisted:
Pues si, estuvo flirteando durante un tiempo con la idea, y si no mírate las letras de 'Como un camello en un canalón' (Come un camello in una grondaia, trad. + o -). Pero es un poeta.
Estoy escuchando las canciones de la Bola de Cristal. "Que tiene esa bola que a todo el mundo le mola...." creo que marco una epoca para los de mi generación.
"Un día más y otro", del 8jin, lo ultimito del chojin. Pocos temas me han hecho llorar, y este es uno de ellos...
Os recomiendo un link que hace unos días escucho con el Winamp. La radio se llama Radio Paradise y ponen de todo variado(menos comercial). Hacen selecciones por bloques de música..por ejemplo, sobre las 12 siempre ponen dos otres canciones de guitarra española...a las 5 de la tarde suelen poner música de los Rolling, pero de los primeros discos...cosas poco conocidas habitualmente... a mi me flipa..a ver si alguno coincide conmigo...Eso si, no apto para fans de los 40 principales :mrgreen:
Ted Nugent - "The land of 1000 dances" :mrgreen: "...I say: na nanananah nanananah nanana nanana nananah..." :twisted: