Simo. Cosas que nunca te dije. Por cierto, me encanta la forma de la que me hacemos caso (me incluyo a mi :mrgreen: ) sobre poner lo de titulo, disco tema... jejejeje. *****, quien me iba a decir que un post mio iba a durar tanto... :eh?
Dura la ****** el post ¿eh? :wink: Y lo que aprende uno de por dónde coleáis... Wolfgang Amadeus Mozart - "Requiem" :mrgreen:
Van Halen - "Jump" :mrgreen: Anda..!! Esta es del álbum "1984" (el que en la portada tenía un angelito fumándose un peta... :fumador ) No pasa el tiempo ni ná... :eh? Hay que joderse...
Deep Purple - "The Mule" En directo del "Made in Japan" :shock: Ya tenemos otro caso de "empatía proyectiva" otra vez... :wink: :mrgreen:
Si es que el que con un cojo pasea, al mes si no cojea ranquea. Y que coj... que tienes buen gusto musical :mrgreen:
Asias Fast..!! :mrgreen: ¿Qué?¿Preparamos alguna movida para el domingo 24 En Espuña? :wink: U2 - "Vertigo" UN... DOS... TRES... CATORCE..!! :shock: :mrgreen:
esa es la mejor canción de la historia de la música..... así son las cosas y así se las hemos contado.......