Perdon, me equivoque, la de CSI las vegas es la de Who Are You - The Who La de Won't Get Fooled Again es en CSI Miami y si una de las mejores canciones del mundo
Pedro Marín - "Aire" QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!! :mrgreen: Eran los Pink Floyd - "Wish you were here" :wink: y ahora Queen - "Crazy little thing called love"
Take the long way home de Faithless, album: Sunday 8 AM Es un muy buen disco para ponerte a escribir en el foro jejeje El Osito
Nombre:Gonna kick you out Artista:Caesars palace ES LA CANCION DEL ANUNCIO DE PEUGEOT, ESE K LOS OTROS KOXES SALEN K SON DE JUGUETE O VAN A CUERDA Y LOS GUARDAN EN UNA CAJA K PONE TOYS :mrgreen: ESCUXARLA NO OS DEFRAUDARA 8)
Bueno pues yo tengo el winamp en modo shuffle, pero creo que las últimas canciones han sido: wonderful tonight de eric clapton; sultans of swing de dire straits y la otra creo que era............................al stewart the year of the cat lo del album y el año pues no lo se, a saber con tanta canción que tengo pues no lo se,jejejeej
Otia..cuanto rockero q hay x aki..jeje.. ese acustico (unplugged) es brutal.. yo me uno y quisiera haceros una valoracion..mereceria otro post..sobre el maravilloso mundo de las versiones.. se me acaba de ocurrir la idea mientras suena el "Like a virgin" de Madonna versioneado por Teenage Fanclub.. q buena version,jojojo.. :wink: (muy recomendable)