radiohead!!! *****, hace meses que tenia bajada la discografia entera y ahora me he decidido a escucharla. que grandes son!!! porque no me lo habiais dicho cabr..azos!!! que placer placentero
Un pokito de dureza para k se baje el pedo producido por un buen juernes ajjaja [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5neN9HTOI3M&eurl=[/youtube] Pd:no se por k nunca se ven directamente los videos de pongo...
Buenas nochesss Extremoduro - La Ley Innata - Primer Movimiento El Sueño [YOUTUBE]xzWAWaUJNqg[/YOUTUBE] cerrar los ojos y como ya es tarde, ,, intentar dormir escuchando esto, juaaaa es lo mass
Extremoduro La Ley Innata Segundo Movimiento Lo de Fuera 2/2 ya puestos , seguimos [YOUTUBE]8n2sndS0nig[/YOUTUBE]
Extremoduro - La Ley Innata - Tercer Movimiento Lo de Dentro Yeeeepa ,, si a alguien le molesta , que lo diga.......... no le are caso jeee [YOUTUBE]Ad2Uegc7mG8[/YOUTUBE]
Extremoduro - La Ley Innata - Cuarto Movimiento La Realidad a quien le esté dando la noche,,, solo tiene que cambiar de emisora juass [YOUTUBE]F744HK_J-7U[/YOUTUBE]
Os gusta el flamenco ?, a mí no me gusta , pero escuchemos esto... tiene algo y no sé que es. Extremoduro - La Ley Innata - Coda Flamenca (Otra Realidad) [YOUTUBE]V8hri7M57k0[/YOUTUBE]