Zepp el grupo sueco ese que me dijiste no he podido encontrar nada en el emule ¿no tendras una demo para compartir?
que no has encontrado nada? :shock: pues si que es raro porque de este grupo hay infinidad de videos y discos por la red... es un grupo de deth-metal melódico (que no te asuste lo de DETH porque mola bastante a pesar de la voz gutural, tambien hacen voces limpias y son muy melódicos) el grupo en cuestión es IN FLAMES y el titulo del video que te dije es ORDINARY STORY y pertenece al disco COLONY he vuelto a mirar en el emule y si que está, prueba de nuevo a ver si lo habías escrito mal en el buscador... y si no lo encuentras me lo dices y buscamos la forma de mandartelo... escuchando ahora... ACCEPT "Screaming For A Love-Bite"
Amigo Zepp no vuelvas a recomendarme un video de esos porque me ha creado una ansiedad incontrolable al visionarlo :mrgreen: Gracias tiu
ExTreM-EñO que grandes!!!! tocan en barna ( razzmatazz ) el 31 de el mes que entra. Phil Collins: long long way to go
RADIO 3 FOREVER. En el curre no escucho otra cosa Por cierto, el nuevo de Deluxe es la caña. 4 de junio en Camelot, santa pola