Capricorn (A brand new name) - 30 Seconds to Mars Que pena que me coja tan lejos ese concierto de Metallica, que sino... Saludoss
Snow Patrol - You're All I Have [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nogE0KdG5M8]YouTube - Snow Patrol - You're All I Have[/ame]
Bad Brains - Don't Bother Me The Flaming Lips - WAND Y la del anuncio de Guitar Hero que sale una rubia bailando (no me acuerdo de como se llamaba).
Thievery Corporation en Spotify, posiblemente uno de los mejores inventos de la era de internet esto último... Por cierto, The Flaming Lips, que los ha mencionado alguien un poco más arriba, artistas invitados de Coldplay en Barcelona en septiembre.
A vosotros no os pasa que cuando poneis el Spotify se os desconecta internet? Porque a mi me pasa y estoy empezando a pensar que es culpa del invento este.
Grupo: U2 Disco: The josua tree Tema: I Still Haven't Found What I'm Looking For Género: Rock Año: 1984 A nadie le gusta u2?? jeje Saludos
A mi no, pero sé de uno que ha posteado por aquí últimamente que le fascinan..... jeje Escuchando: Brand new - tatou