Need Your Loving Tonight - Queen (The Game). No es un grupo q me entusiasme pero este disco me gusta todo, ademas la portada toda una declaracion de intenciones 8)
U2 - "Miss Sarajevo", con la inestimable colaboración del Sr. Luciano Pavarotti... :mrgreen: Cazi ná...
Para conocer la respuesta hay que ver el video, pero... ojito con el peaso musica que acompaña!!!! 8) http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
The Smiths - "This charming man" :mrgreen: " ... Punctured bicycle on a side hill desolateeee..." :shock: :scratch :eh? :? Espero que no sea una premonición para el domingo... :roll:
Joaquín Sabina - "Ahora" :mrgreen: "... ahora que el mundo está recien pintado..." Este tío es un genio..!! :bravo
Miguel Bosé - "Linda" :eh? No me miréis así, ****... Es algún "desactualizado" que la tiene puesta en un coche en la calle a toda ******... Hay que ver como está la peña... :?
Y ahora Simple Minds... Del "Live in the City of Light" Love Song - Sun City - Dance to the music... :mrgreen: