Buenos y Malos, de Simo. Me encanta como empieza: "Acariciar la esperanza de un sueño y levantarme de mala ****** cuando me despierto..."
toy cn el mp3 pa q no se note en el curro un poco de too.... chimaira,Machin head,rage againts the machine,killswitch,pantera,the haunted,..weno toda esta movida q no se si ni los conoceis..arriba el furyfest,ke ya viene otra vez,festibal de francia metal!! :mrgreen: :mrgreen: aunq tengo alguna ke otra de hardcore melodico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El disco que más escucho últimamente es Endtroducing, de Dj Shadow. Un señor disco de Hiphop instrumental. Me gustan especialmente The number song (con sample de un tema de Matallica) y Organ Donor, aunque todo el disco es la leche.
Zepp que dice tati que si nos suena la movida metalera, pa mi que tiene 52 paginas pa ver que algo nos suena...... :mrgreen: Marea - "como el viento de poniente"
Mastodon - "March of the Fire Ants" :mrgreen: Mmmmmm... :scratch Oye Fast... que no veo tu imagen de la Agrupación contra la Lluvia Inoportuna... :eh?
Lo mio es el riff raff y no poner imagenes en la firma, vamos que aparte de greñudo y macarra soy un inutil ciberneticamente hablando. Five horse johnson - "sweetwater"