Unos cuanto de los mios....juanky, Adonis, escuchando.... Grupo : 7l And Esoteric Tema : Operating correctly
Grupo: incubus Disco: s.c.i.e.n.c.e Tema: A Certain Shade of Green Género: rap/metal Año: 1998 latano :aplauso3 :aplauso3 latano
Escuchad el tema rider on the storm de snoopy doogy dog con the doors q viene en la b.s.o. del juego need for speed underground II.Pura magia .Ademas la banda sonora ta mu bien. Depeche mode forever Queen inmortals :wink:
Como en el curro man dao el dia tonto he acudido a mi música de mis tiempos salvajes. el primer tema q ha salido ha sido: Titulo: me pica un huevo Grupo. Siniestro Total Album: Gran D sexitos Vigo es una nacion viva portugal
es ese el tema que sale justo cuando lo arrancas? weno, no esta mal, pero a mi no es q memole demasiado el rollo yankee
Por cierto, ahora mismo: Grupo: Morodo Disco: Cosas que contarte Tema: Mas llama Género: Ragga (para los no entendidos: reggae mezclado con hip hop) Año: 2004
Grupo: The Offspring Disco: Ixnay on the hombre Tema: Leave it behind Género: Punk de ese americano (pa una vez que me da por poner música en inglés) Año: 1997 Casi que prefiero grupos en castellano, punk o rock, o punk-rock, algo de ska! o lo que sea... El ultimo ke zierre, Reincidentes, La Fuga, El Gitano, la cabra y la trompeta (son de esta tierra llamada Extremadura), Extremoduro (como no), Marea... en fin... rock vaya
jojojjojojo, no sabia como se llamaba esa cancion!!! asias pibe, ya me la estoy bajando! grupo:sum 41 disco:chuck tema:noots año:2004 alguien sabe mas grupos de este estilo?como zebrahead o good charlotte o gold finger?
Yeh Picotas..!! si quieres algua más de Siniestro Total me lo dices..!! :wink: :mrgreen: Hay algunas cachondísimas... Recuerdo por ejemplo "Voy a ver a Leonidas" o "Mario encima del armario"... :mrgreen: :mrgreen:
Soy estudiante de medicina y este año he acabado ya y en la facultad me he dado cuenta de una gran realidad... Los esqueletos no tienen pilila no tienen pilila Los esqueletos no tienen pilila no tienen pilila Sera del sol, quien sabe es un problema de dificil solución porque las momias tienen y los esqueletos no da dada du a dada du a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Superavit, superavit mi empresa nunca ha ido mejor recuperé lo que invertí el beneficio ha sido mucho mayor. Y yoooo veo la ruina a mi alrededor todos en el paro y yo me estoy forrando yo me estoy forrando. Especulé y me arriesgué tengo sucursales en todo el país la inflación no me afectó mis acciones se cotizan en Wall Street. Y yooo veo la ruina a mi alrededor todos en el paro y yo me estoy forrando yo me estoy forrando. Yo empecé a trabajar de botones en un banco y hasta aquí he podido llegar. Superavit, superavit. Esto demuestra que eran unos visionarios, dedicaron una cancion a las distribuidoras. Cancion: superavit Album Siniestro Total II: el regreso Hey hey Vigo gimme one more chance
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y la de "El Día de La Bestia" qué? ¿Visionarios de mi llegada al Foro? :wink: :mrgreen:
Luci visionarios de tu llegada no se pero dedicadas a ti tienen un monton: -matar jipis en las cies -hoy voy a asesianrte -mas vale ser punkie que ******* de playas -oye nena yo soy un artista -los malos al infierno -opera tu fimosis -la matanza de texas -oh que raro soy -bailare sobre tu tumba etc... :mrgreen:
Ep, Fast Eddie, por lo menos a un servidor los mejores Siniestros son los primeros con German Copini, tu que opinas? Ah, y los Manic Street Preachers !! Qué Bueeenos !! Precisamente ahora estoy con: Grupo: Manic Street Preachers Cansión: Judge Yourself (simplemente bestial) LP: Lipstick Traces ...y meto la letra que no tié desperdicio: Blessed be the blades Blessed be the sighs Dionysus against the cRucified Find your truth Face your truth Speak your truth And be your truth... Clean your flesh and mock your fears The brightest sun is the purest gun Heal yr'self Hurt yr'self Judge yr'self... Blessed be the blades Blessed be the sighs Dionysus against the cRucified Find your truth Face your truth Speak your truth And be your truth... Clean your flesh and mock your fears The brightest sun is the purest gun Heal yr'self Hurt yr'self Judge yr'self... Kiss your wounds and mock your fears The brightest sun is the purest gun Heal yr'self Hurt yr'self Judge yr'self... Oh, que plaser :banda