lo tuyo es mas heavy?? a mi antes me molava pero me he ido decantando cada vez mas por el hardcore,metal,trash metal.... www.roadrunnerrecords.com :wink:
No pasa na, yo como ayatollah del rock'n'roll avalo tu ingreso en los martires del riff raff. Accion directa a la voz de Tuno bueno Tuno muerto. :twisted: :mrgreen: :banda I wanna Rock!!!!!!!!!
Buggles - "Video killed the radio star" :shock: Será mejor que apague la radio y vuelva a mis MP3..!! :mrgreen:
Si te mola el Hiphop te recomiendo que te lo bajes, un disco atmosférico y oscuro. Por cierto el sample de Metalllica me parece que es del tema Orion, del Master of Puppets => otro discazo, el que más me gusta de Metallica.
¿movida metalera? eso que es lo que es???? :scratch ANNIHILATOR "Alice In Hell" :twisted: :vampire :twisted: :rocker :rocker :rocker
Qué haríamos sin música... y personalmente... sin el heavy o el hard-rock?! Ahora mismo, mientras escribo, escuchando Achilles Last Stand de Led Zeppelin. Tb escucho Nightwish, Iron Maiden, Guns n' fuckin' Roses, Deep Purple, Black Sabbath, Blind Guardian, Hendrix Experience, Doors, Apocallyptica, The Who, Pink Floyd, Rhapsody, Queen, Ramones... pero sobretodo, Led Zeppelin, los ***** amos. Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!! :banda :rocker :rocker :rocker unky
Jejej ya lo suponía ya... Tb hay otro por ahi, que lleva Kashmir como nick :wink: Led Zep rocks :nunchakus :vampire :rocker
Estoy contigo!!!!!!!!! Pero ademas a mi me mola tambien el hiphop, recomiendo el disco k-maro La good life, muy bueno!!!!!!aunque en el video es tio parece un chungo con unas patillas perfiladas hasta la comesura de los labios!!!!!! El viernes como tributo a lola flores toco canciones de ella y el pescailla!!!!!jaajjajajaajajaj, vaya tela!!!!!!!!!(la hija **** no pago impuestos en su **** vida y al final no se si pago la multa por lo debio que creo que sumaba mas de 150 millones de los primeros noventa total un pastizal) Ayer toco musica clasica española, albeniz, maestro rodrigo, granados y al de strauss. Hoy pues ni **** idea que tocara, pero fijo que me trago el carrusel de deportivo.Pepe un purito!!!!!!!!!!!!!!!!1ajajjaajajjajaa
JoaquÍn Sabina y Fito Páez - "La canción de los buenos borrachos" :mrgreen: Todos en pie con Motorhead..!! SEÑOR, SÍ SEÑOR..!! :twisted:
Me enteré hace poco que han matado a tiros al ex-guitarrista de Pantera en un concierto!! Darrell era uno de los grandes. Gran pérdida Estoy ansioso de ver a System Of A Down en el Festimad, creo que son de lo mejor que ha salido en los últimos años. Y turbonegro...
joe,sere un bixo raro...xo a mi me gusta el dance,el house..un poco de rock de este americano(de los k salen en los videos de bicis!tipo saliva..etc.) en fin,k yo lo k normalmente es musica del estilo de la MAXIMA Fm,univer dance..y sobre todo,la radio esa de berlin..MusiC one..
Recomiendame algo de hardcore tengo uno de agnostic front que es muy guapo y la verdad que me gustaria escuchar mas grupos,yo escucho thrash,death,black y algo de heavy.