"la actuacion me hace vibrar y el escenario es un volcan que brama con sonido atronadorrrrrrrr. Bañado por sudor y luz te busco entre la multitud porque yo sé que siempre estas alliiiiiiii...." LLorar me has hecho luci :cry: Leño - "No se vende el Rock'n'roll"
a mi tb!! :cry: :cry: juer hoy me puesto blandita ya..still loving you :cry: scorpions eagle fly free,helloween..
no me acordaba del recupilatorio de estas ballads ,q buena!!!!!!!! la mejor de todas!!! POISONE--------------->ALICE COPER :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso hay q remediarlo.....a ver dejame pensar.....algo fuerte pero a la vez con feeling......nada de electronica.....ah ya se..... Black crowes - "hard to handle" toda para ti tati a disfrutarla
Juer... Lo siento... pero si te sirve de algo, yo lloro con: AC/DC - "You shook me all night long" :mrgreen: Es que me pongoooo... :wink:
Para animar un poco el gallinero.... recomendadísima, bueno en realidad todo el disco Lost In The Translation de JEFF SCOTT SOTO es muy, pero que muy recomendable... JEFF SCOTT SOTO "Drowning" :mrgreen:
Vangelis - "BSO de Blade Runner" :wink: Me alucina esa película... Y sus distintas interpretaciones... Y sus dos finales diferentes..!! :mrgreen:
Grupo: Algibar Disco: ¿? Tema: Ya llega el dia (Tangos) Género: Flamenquillo Año: ¿? :clap :clap :clap
No woman no cry!! no woman nocryy!! every thing wana be allride...woooo Bob marley me ha recordado la cancion ésa de S.A(sociedad alcoholica)!! Mochaló..y te digo mochaloooO y te digo mataló..
Aprovechando que en breve vienen por estas tierras (allí estaré botando como un loco): Anthrax Fistful of metal 1984 Deathrider
di que si!!!!!!!!!!!!!!!!! además de venir la formción original, les acompaña nada mas y nada menos que.... DIO "Holy Diver" :twisted:
yo lo he visto 2 veces tambien y cual mejor.... por este tio no pasan los años... por eso tanta gente le dice DIOs! Lo veré por tercera vez y espero que muchas veces mas, pero esta tercera va ser especial por poder ver tocar tambien los Anthrax mas clásicos DIO "Rainbow In The Dark" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: