estoy escuchando al perro del vecino ladrar y pensando seriamente en meter un balium en una salchicha y darsela.mp3
Johann Strauss - Du und du y después Antonio Vivaldi "Concerto per violino, archi e cembalo del ritico e flat major RV 25" Se sale.
pos yo scucho normalmente Slipknot, Marylin Manson, Limp Bizkit, Korn y tb a veces Greenday, The Offspring, Blink 182 Me gusta oirlo muy alto y mi madre esta hasta los o......
Luis Aguilé - "Cuando salí de Cuba" :alloreto QUE NO, HOMBRE..!! :mrgreen: Now playing... Nirvana - "Nevermind" :wink:
tati, te molan los SA? JEJE,ami ahoramismo me acabas de recordar,leyendo donde pones mochalo al post ese del torero y el toro dandole la corna,motxalo!!!!!!!! Pues el dos de julio voy yo a un concierto de SA,BOIKOT,DISIDENCIA... Yo ahoramismo estoy con reproduccion aleatoria; un poco de SUGARLESS,RAGE AGAINST THE MACHINE,KANNON,EL ULTIMO KE ZIERRE,SOZIEDAD ALKOHOLIKA y un pokito de funky de OFUNKILLO se me olvidan algunos pero estos son mis grupos favoritos, en concreto SA Y SUGARLESS son los que mas me flipan