Super Disco Chino de Enrique y Ana, un poco de desfase, jajajajajajajaajajaj, creo que es lo mas friki que he escuchado, jajaajajaj,me descojono con ella.
Ciertamente gran post!!! :mrgreen: Ahora estoy escuchando el nuevo disco de el bicho, concretando, la cancion "La niña de la cueva". Saludos a todos.
Iba a abrir un post solo para esta nota de prensa porque lo merece... pero como este post ya habla de música lo cuelo aquí... Fast Eddie, tu querido Lemmy es un ****** crak... :mrgreen: El sábado pasado el periódico regional The Ballyhoo Examiner publicó una noticia en la que se decía que el líder de MOTORHEAD había mantenido a una amante esposada a la cama durante tres días en una sesión de sexo y "bondage". Los abogados de Lemmy inmediatamente lanzaron una nota exigiendo una rectificación ya que, y cito textualmente "No fueron tres días y [la chica] no estaba esposada a la cama. Fueron siete días y estaba colgada del techo." El periódico inmediatamente ha publicado la correción y además se "... disculpa sin reservas ante cualquier daños que [se hubiera podido causar] a la reputación de Lemmy." Para los que penséis que esto es una coña aquí tenéis el enlace original a la noticia, http://www.ballyhoo-examiner.com/ latano :meparto :meparto :meparto Escuchando en el curro (no he podido salir con la bike) :? LED ZEPPELIN "Inmigrant Song"