La más gamberra con diferencia ¿Recordáis temas como "Aunque esté en el frenopático te tiraré del ático" o "Cobrador Loco? Eran de mis favoritas... "Debajo del abrigo lleva una pistola... Es el cobrador loco. Considérate muerto..." :mrgreen:
Mi preferida era Ayatollah Solo vine a comprar pan y me enseñasteis el coran en el desierto me veras bailando cha cha cha soy un enemigo de allah no me gusta la rumba ni el jazz Ayatollah no me toques la pirola Jajajajaja es que hay muchas porque que me dices de los chochos voladores? que tiempos aquellos tiempos nuevos tiempos salvajes
Y de "todos los ahorcados mueren empalmados"... :mrgreen: Pura poesía... :wink: ¿Recuerdas "Elefantes Rosas"? Aparece en una recopilación que se hizo para el programa "La Bola de Cristal": "Yehhh... hay algo en mi copa y no sé que es... Me han echado droga, seguro... Y vuelvo a ver elefantes rosas alrededor..." Tambien tenía en un MiniLP (Surfing CCCP) "Voy a ver a Leonidas" junto con "Me pica un huevo" y "Galicia Caníbal (Fai un sol de carallo)" de Os Resentidos que tambien son la caña..!! :mrgreen:
Anton Reixa otro crack y junto a los enemigos compañeros de juergas de Siniestro Total. Aun recuerdo la juerga que montamos cuando vinieron hace un mazo de años a tocar a Elche....bueno en realidad no recuerdo nada. Y sus versiones son la caña....en los ensayos tocaban back in black de AC/DC con un feeling que te cagas. No sigo que me emociono. Heyyyyyy Simancasssssss, luego subiremos a esa torre
Tienen un montón de versiones "cover" que se caga la perra... La de "Highway to hell / Somos Siniestro Total" es buenísima... Tambien recuerdo un "cover" de Mojinos Escozíos: "Super Supermán" de Miguel Bosé... que le pega 20 vueltas al original..!! :mrgreen: Lo mejor, el final... Si no la has oído, te la paso... Es de las cosas que hay que guardar para los nietos..!! :wink:
Grupo/artista: Zenit Disco: Producto infinito Tema: Siento Año: 2002 creo Otro tema guapísimo, especialmente par los que dicen que los b-boys solo sabemos decir palabrotas y gesticular de forma ridicula... 8)
Grupo/Artista: Marc Parrot Título: Aburrido de esperar Disco: Solo para locos Año: 1993 "soy un barco en el desierto, soy el plomo en el mar, soy una paja en el ojo, soy la pólvora en remojo, soy el viento que no sopla, soy el que sopla en el bar, soy el que viene a la iglesia para verte comulgar, soy la cabeza pensante, soy el pienso de animal, soy el que no duerme nunca y el que no se deja en paz, soy el que anda por las calles y no sabe donde va, soy el que caza moscas aburrido de esperar, más solo que un loco paso los días esperando por ti, acabaré más loco que solo si no cuelves a por mi, soy el que busca algún signo, el que persigue una señal, el que atiende a sus instintos de andarse por las ramas, y el que nada con los sapos y salta con las ranas, el que bebe por las tardes y miente en sus hazañas, más solo que un loco paso los días esperando por ti, acabaré más loco que solo si no cuelves a por mi, soy el tercer ojo, soy el sextosentido, soy el octavo pasajero, soy la quinta esencia, soy el séptimo sello, yo soy el que me hundí primero" Pedasso artista :wink:
pos yo ahora mismo: Grupo: escape with romeo Disco: psalms of survival Tema: chemical peace Género: pop wave? Año: 2004
lo q acabo d descubrir!!!!! para los amantes de la buena musica: SE HACE SABER QUE HAY UNA CANCION CANTADA X GOOD CHARLOTTE JUNTO CON GLOD FINGER Y QUE SE LLAMA THE INNOCENT
Artista: Robbie Williams disco: greatest hits cancion: Millenium año: de la cancion ni idea, del cd el año pasado
Pos ahora mismito fito y los fitipaldis, la cancion rojitas las orejas. No se ni el año ni el genero, pero mola que te cagas como super manolo garcia, o mejor aun, el ultimo de la fila ( que mas o menos...) Saluditosssss