Korn - Clown Me estoy preparando para el concierto de korn en Estepona el martes 9 de agosto :twisted:
Timo Maas en colaboración con Brian Molko de Placebo. Hace un rato Sidonie. Y esta tarde toca Deluxe i Foo Fighters. Y a las 6 a escuchar la muscia de la cadena de mi bici de carretera al engranar los piñones, jejeje
tumbona si el concierto es en la plaza de toros llevate pasta pa la bebida que anda cara y espero que no te hagan esperar mucho en la puerta la plaza como suele ser habitual. Espero que te lo pases bien en por aquí por mi tierra. Saludos.
intérprete: billie holiday album: songs for distingué lovers cansión: let's call the whole thing off .... si y qué pasa?????? :twisted:
hehehehehe... Ske este Ozzy tiene verdaderos temones..y stoy contigo ese discazo Ultimate Sin Siento no haberme presentado.... Solo toy pipeando el foro a ver qué tal esta el ambientey el rollo que os traeis por aqui... Por cierto... ¿Esa no es Murray (tu avatar?) 8)
vamos a rescatar es post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estreno avatar relacionado con los Led Zeppelin (anagrama de su discografica Swan Song) pues estoy escuchando... LED ZEPPELIN - In The Evening
Vein-ti-cuatro Horasss, Vein-ti-cuatro Horassss El Rock-ser-va-to-rioooo!! Vein-ti-cuatro Horas De Rock And Rollllll!!!!! Rockservatorio.... 105.7 Siempreeeeeeeee!!!!!!! Jajaja