vaya... veo que te va bastante el metal progresivo... a mi me encantan tanto Conception como Ark y el otro día leí una noticia un tanto agridulce... por un lado Ark han dejado de existir definitivamente, pero Conception se han reunido y ya están ensayando todos juntos de nuevo... espero que comiencen a girar pronto... ELDRITCH "Dice Rolling" (metal progresivo tambien...)
poz mira ahora mismito que leo el post: Grupo: Cristina Rosenvinge Disco: Alguien que cuide de mi . Grandes exitos Tema : Tu por mi Género: Pop Año: 2003 Esta si que se lo ha currado no como la basura de los triunfitos.
Pues sí, la verdad que me gusta bastante el metal progresivo, en general escucho todo tipo de música (bueno, y toco algo la eléctrica) . Me ha extrañado lo que dices de Conception, porcierto que pedazo de grupo, ya que en la actualidad el cantante está en Kamelot ¿va a dejarlo? Porque parece que Kamelot actualmente está pegando muy fuerte, mucho más de lo que en su día pegó Conception. Me mantendré al día. EDIT. Por cierto, ¿no sabrás donde conseguir toda la discografía de ARK y Conception original? No la encuentro por ningún lado, está descatalogada. Saludos metálicos .
Pues efectivamente vuelven Conception con Roy Khan como cantante, aunque no va dejar Kamelot, imagino que lo compaginará como buenamente pueda... lo leí el otro día en una entrevista que hicieron al bajista Ingar Amlien en www.rafabasa.com Y Ark no es que hayan desaparecido completamente, pero deja a entender que según Tore Ostby han tenido tantos problemas que es muy poco probable que alguna vez vuelvan a editar un disco... Respecto a la discografía de Ark y Conception... la verdad es que no tengo ni idea de donde la puedes conseguir, como no fueron grupos superventas ni dentro de su género es muy dificil conseguir algo de ellos ahora... en http://www.rockshop-music.com solo tienen el "Last Sunset" de Conception (usa el buscador de la página) y no precisamente barato para los años que tiene. Saludos! CHILDREN OF BODOM - "Next In Line"
Llevo un par de dias enganchado al Roots de Sepultura... y cada vez recuerdo la batucada que se metieron en el primer Doctor Music Festival!!!
And as they lend him to the dock...he knew that he´d be wrong... Nighwish - Over the Hills and Far Away