-------------------------------------------------------------------------------- Grupo: Ramones Disco: Loud, Fast Tema: Commando Estilo: Punk año: ¿?
sfdk kon morodo k por cierto vienen a ponfe este viernes kreo k es jajaja la kancion :esta kancion va dedikada .... año: 2005
*****, la estoy flipando: Grupo: Opeth Disco: Ghost Reveries año: 2005 género: Death metal canción: Todas, sobre todo la primera. nacionalidad: sueca Bueno, yo no sé que decir de éste pedazo de grupo, anticomercial al 100%, de origen sueco. Me he coprado el disco en italia, no sé si tendrá distribución aún en españa. Las canciones son increíbles, donde mezclan lo progresivo con lo gutural e incluso con partes delicadas. Es difícil, realmente difícil, encontrar un grupo de death metal que suene bien. Normalmente suenan bastante mal, no sé el motivo, pero Opeth son sin duda ninguna los líderes del género. Cada disco que sacan es mejor que el anterior, y más sorprendente, más novedoso, en definitiva: un grupo increíble, que realmente hace lo que le gusta y no se deja llevar por modas. Edit. No apto para gente que nunca ha escuchado este tipo de música antes, aunque todo es empezar . Un saludo.
el nuevo songle de Mago "La posada de los muertos", sta wapo, pero no tiene ni punto de comparacion con aqellos temazos de sus primeros discos, "Jesus de chambreri" "La leyenda de la mancha"...
Deftones, de hecho tengo toda la discografia metida en el winamp, asi que enterita digo yo que la escucharé, jejeje, ahora The Boy's republic
Biker2001, yo era un auténtico fan de Mago de Oz al inicio. Después, no sé el motivo, dejé de oírlos. Supongo que sus canciones me llegarían menos, me gustaban cuando eran más duros, aunque el Gaia está muy bien. Saludetes.
el último del paul weller,,el que era cantante de los Jam "Asis Now" se llama,,,por cierto, el dia 3 de noviembre, concierto del mismo en la Riviera, yo voy, algun forero tambien va??