ahora ahora mismo,.,,:walkman umm,,, anuncios en la radio,, M80 para ser mas exactos,, uy,, espera,,q ya acaban los anuncios,, ahora ponen... antencion,,,:banda The Eye of the Tiger,, de la BSO de Rocky,, si señor,, un clasico unky
Un tema del nuevo disco de Lujuria que escucho a traves del web de www.rockservatorio.es. Nunca había escuchado este grupo pero me gusta.
lo nuevo de mago, venga empezar a criticarme a mi y a ellos tb, como siempre, ya toy acostumbrado, pero yo fiel a mi gustos.
Pues tanto el hyptonized de soad y el gaia 2 de mago me gustan. Pero tengo aun que darles mas escuchas.
Heey, colega, esto es un foro abierto, no me gusta mago de oz pero no tengo porque jorobarte. Que cada uno escuche lo que quieraaa Esto si que lo critican!! XD. Sesión MAKINATION.COM presents XQUE 11 SEP 04 - Festa REMEMBER archivo 1 de 2
tio esque cada vez que digo algo de mago se me comen, jejej. me alegra saber de que eres respetuoso con todos los tipos de musica, no hay mucha gente asi.
Estoy de acuerdo, a mi también, cada vez que pongo makina solo por ponerla me ponen a parir y me obligan a quitarla, luego el melendi y la musica de moda que no falte
Pero si maquina es lo mejor de lo mejor!!! XQue y Pont Aeri, que ahora les estaba escuchando. EDIT: Te aconsejo que escuches las canciones de DJ Synthwulf, son muy buenas. http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=285638&T=6028