Yo ahora mismo, con spotify, tengo de fondo a Roy Orbison... "The Essential Roy Orbison" Si si, pretty woman...
HTML: <object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AxFz14tgrCk?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AxFz14tgrCk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> los carniceros del norte <object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AxFz14tgrCk?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AxFz14tgrCk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Atencion gira de conciertos de extremoduro, yo ya tengo mis entradas Extremoduro-S.A.-The Horrors mis grupos favoritos de ahora y siempre Os dejo un adelanto de el nuevo disco de The Horrors Sin duda para escucharlo atentamente y gozarla, no quiero pensar que este sea el primer tema del disco, como seran los demaas.... Recomiendo mucho Fuzz, Cosmonauts- Night Beats
Os dejo mi nuevo descubrimiento Grupo: ELKO Disco: Esfera Privada Tema: Estrella de la tarde Género: Indie - Alternativo
Yo en Spotify tengo una buena sesión de música de mas de 200 canciones para hacer deporte creada por mi, con un poco de todo, desde rock heavy, electronico, dubstet, pop español ( lista muy motivadora ) ... la mejor compañía para la burra. Os dejo un enlace de mi cuenta para quien le interese! La lista se llama " epic snowboarding list " https://play.spotify.com/user/11127338832/playlist/38sqCahUd8xFCezdtROlBl SAludos
Ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Conciertazo de Marea, Platero y tu y Extremoduro tributo La goze como una perra
Muchos dias cuando no consigo quedar con nadie de la grupeta salgo con el Mp3, entre otras cosas llevo joyitas de estos tipos: Grupo: Mourning Beloveth Disco: The Sullen Sulcus Tema: It Almost Looked Human Género: Doom Año: 2002