Te levantas, sólo piensas en ir a currar te explotan, desengaño al ir a cobrar por la tarde, los colegas se han metido en el bar agobiado, creo que me voy a enborrachar Llegará algún día la revolución saldrá a la calle la revolución todos los burgueses, la revolución morirán ahorcados por la revolución. Palmaditas en la espalda y apoyan la represión poner la otra mejilla te pide su religión quieren que te estés callado y que te estés quietecito enganchao al televisor y a su **** consumismo. Llegará algún día la revolución esos perros morirán, la revolución un cementerio en la calle, la revolución pa' poderlos rematar por la revolución autor desconegut- peça8
"Artista": Jacques Villeneuve (si, el piloto) Álbum: Private paradise Tema: Accepterais-tu? Género: pop Año: 2006 La verdad que el tío mal mal no canta...
perdón, que no me había dado cuenta del formato de este post la letra es de: Artista: Inadaptats Álbum: CRÍTICA SOCIAL Tema: LA REVOLUCIÓN Año: 1992 Sí lo estable y permanente es algo inerte y no puedes precisar el estado de las cosas la falta de certeza, te oxida las venas es el odio, quien guía tus pasos.
Grupo:boards of canada Disco: campfire headphase Tema: slow this bird down Género: electrónica Año: 2005 (creo)