:ymca yo escucho la melodia q te ponen cuando llamas a una empresa y estas en espera y de paso le pongo el manos libre y me hecho un baile! ole ole! :mrgreen: :ymca
Cierto, en el anuncio de Renault ponen esta canción. Por cierto, no conozco nada de los Kiss (mea culpa) y lo cierto es q cuando escuche esta canción me llevé una sorpresa, jamás habría pensado que eran los Kiss; no se, se me hace un poco "comercial" por así decirlo. Estoy a ver si me hago con algún recopilatorio de los Kiss para contrastar un poco. Escuchando ahora un recopilatorio con las mejores canciones acústicas de los Jethro Tull, sonando ahora mismo "Mother Goose":walkman Oh, y ahora la canción más bonita de los Jethro: "Wondr'ing Aloud"... diossss, que pedazo de canción!!!! que arreglos se cuerda, que letra! Oh, belleza!!!!!!
Seguimos con la lista de reproducción: Luar na lubre "Tu Gitana" Kroke "Sun" (la mejor musica folk que he escuchado en años...) kila "rachel´s reel"
Estoy con la BSO de Trainspotting.... Justo en un momento mágico con el viejo Lou.. Oh it´s such a perfect dayyy!!!!!! I´m glad I spent it with youuu.....