Gracias..!! Es que soy un "poco" ecléctico... :mrgreen: Ahora es cuando llegará Nikto y dirá: "Tú... de nombre infame... que bebes en todas las aguas de todas las fuentes y... Y TE FOLLAS A TODAS LAS MUSAS..." o algo así... :wink: Halaaaa...!! Pues ahora viene The Cult, "Revolution" :twisted: Casi ná...
Grupo: 995 (ahora bombos records) en este caso morodo, chojin, meko y oze Disco: K-2 kompeticion II Tema: Estoy Cansao Género: Hip Hop Año: 2004
Ennio Morricone - "Gabriel´s Oboe", de la banda sonora de la peli "La Misión" :mrgreen: Aviso: ésta es de esas que se te quedan metidas en la cabeza y no puedes quitarte de encima la musiquilla en una semana ¿Oído África? :wink: No diréis que no he avisado...
Adonis: wu-tang no es vieja escuela! y la cancion de caceria es de un maxi y no sale en grandes planes! Me kedo con la peñita de dimitri from paris, prodigy, northern lite, etc... Yo ahora mismo: master Q, es underground!!electronic power!
devils, todo lo que tenga ya unos pocos años para mi ya es vieja escuela jejejej y ya se que "de caceria" no sale en grandes planes, que es un maxi que salioen un recopilatorio de cuyo nombre no quiero acordarme... ¿en serio que he pupesto que salia en grandes planes? voy a verlo y a editarlo!
Lo habia dicho otro, no me acuerdo el nick! Es el q lleva el sonic de avatar! pero weno...cada uno con lo suyo! seras un buen b-boy....cuando sepas diferenciar lo de las escuelas porke...para ti KRS esta jubilao ya no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo habia dicho otro, no me acuerdo el nick! Es el q lleva el sonic de avatar! pero weno...cada uno con lo suyo! seras un buen b-boy....cuando sepas diferenciar lo de las escuelas porke...para ti KRS esta jubilao ya no?q sepas q el amo es afrika bambataa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Procol Harem - "A whiter shade of pale" :mrgreen: Hoy parece que tenemos la cosa tranquila, porque el viernes acabó la cosa bastante heavy... :wink:
Pueeeees... Tino Casal - "Champú de Huevo"... :evil: Que no, que no hombre... que es broma..!! :mrgreen: Ahora tengo algo más fuerte: Carl Orff - "Carmina Burana" :wink: NIKTOOOOOOOOOO...!!! :twisted: A ver si mejoras ésta..!!