... y ahora AC/DC - "Flick off the switch"... :mrgreen: Vamos: el que canta con la voz del Llongueras ése... Fast Eddie me entiende... :wink:
juas juas juas ¿sabias que Brian Johnson hizo el casting para ser el sustituto del gran Bon scott con una cancion de Tina Turner? :scratch Enga lucifer sorprendenos diciendo que en tu coleccion de mp3`s tienes alguna de Tina Turner :mrgreen:
"We don´t need another hero" de la banda sonora de Mad Max, Más allá de la cúpula del trueno... :mrgreen: Con un poco de suerte Mel Gibson no estará muy escacharrao para hacer la cuarta entrega... :wink: Bueno... Pues ahora suena "Nightswimming" de los R.E.M. Vienen a mi pueblo a tocar así que... como os descuidéis os quedaréis sin entradas... Hala..!! Y ahora "El blues de lo que pasa en mi escalera" de Joaquín Sabina, con la inestimable colaboración del tito Rosendo... :twisted:
Pa despedir la jornada laboral grupo: backyard babies tema: "the clash" ea salut y roncanrol como dice uno que yo me se
Otra de los monstruos suecos grupo: Hellacopters tema: "the Devil stole the beat from the Lord" luego viene grupo: gluecifer tema: "My car says typhoon killer" ...y eso que hoy estoy melancolico :twisted:
Ahora cancion protesta :mrgreen: Grupo: Ratos de Porao tema: "John Travolta" "no te aguanto mais....."
Grupo: Alma vacía Disco: El jardín de los callados Tema: Pos no me acuerdo del nombre, creo que la cueva gesta Año: 1993/94, toma ya!
Mi mp3 no sabe de dias de la semana, piensa que ya es viernes Grupo: Saxon Tema: " party till you puke"
Yazoo - "Too pieces" :mrgreen: Otra de esas que se te mete en la cabeza y no la sueltas en toda la semana... :?
Sex Pistols - "God save the queen" :mrgreen: Todavía tengo por casa una camiseta con la portada del periódico y el careto de Sid Vicious: "PUNK STAR DEAD OF OVERDOSE" :twisted: Una lástima... :cry:
OOOOOOOOooohhhhhhhhhhhh mi mp3 acaba de emocionarme Grupo: Baron Rojo Tema: "Los rockeros siempre van al infierno" Luci ve haciendo sitio... :twisted:
Ya te digo... Y yo que no encuentro el primer álbum... :evil: Se lo dejé a un colega y ZAS..!! desapareció... Bueno pues habrá que contraatacar: Guns N Roses - "November Rain" :mrgreen: El video de ésta es una pasada... :wink: