Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :meparto pues si que se enamora este por poco!!!...pero si casi podria ser su madre!!! :roll: ,anda,anda...quien pillara vuestro años,....yo dentro de dos semanitas cumplo traitantos :?
    A mi lo que me gustan son los platanos y para dar fe de ello.....dos mejor que uno...uno de ellos un poco chocho pero los dos han caido este finde :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    AFRICA corazon... si es que no hay platano que se te resista.... jejejejeje :wink: :mrgreen:
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me asustas suicidenohands :cry:
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Uyyy... Yakuza por dios... de mi es de la que menos debes asustarte... :roll: si yo soy una santa... :angelito ... aki, a los que has de tener miedo son: (toma nota):
    1-KASTLE (por propia experencia te lo digo... :roll: ),
    2-ERAS (por propia experiencia de Kastle te lo digo :wink: ),
    3-PARIKU (mmm... no sé si tiene experiencias pero por si acaso... :mrgreen: ),
    4-LUCIFER (que ahi donde lo ves en las calderas, no veas como los lleva a todos los demonios... tó tiesos... :shock: :roll: :roll: )y por último,
    5-PACO R (que vete a saber tú las experiencias que ha tenido... :ups )

    JAJAJAJAJAJA... Pues eso... que aqui fiate sólo de Africa y de mi... que por lo menos no te moriras de hambre :roll: ... que fruta tenemos por ahi... :platano :platano jajajajajaja
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Amén...mis experiencias extrasensoriales son sólo mías y de nadie más. Además no pienso compartirlas :mrgreen:
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    eh,eh,eh, tranquilikos titis, que no habeis visto una experiencia como la que os puedo ofrecer debajo del peto de trabajo. Como he estado fuera casi que deswuebo al leer otra vez el post. Ya podeis ir esos aludidos a buscar el bote de grasa blanca de la cadena para untaros un poco porque lo vuestro con la tija de la bici después de montar todo el domingo no va a ser nada comparado con lo que os voy a ofrecer.

    Para alguno en especial, el kastle, Eras y cía va a ser como enrollar la cadena de la bici a la tija para que no patine -sin sillin of course- y cuando ya esteis listos a punto de nieve se echa un poco de grava para que no patine y es algo religioso, os lo digo por la parte que me toca.
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la parte q te toca????????????
    mmm.. tal y como lo as dixo supongo q sera la de atras... :mrgreen:
     
  8. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Hombre..pues por lo que ha dicho... :roll: la verdad es que tiene toda la pinta... jajajajjajja :mrgreen: uno mas para añadir a la lista :lol: ... aunque... Lagartija... vas a tener que demostrarnos a todos que eres digno de pertenecer a este grupo de bisexuales jajajajajajajaja, esperamos un expecta-culo como nunca se han visto... :culo y ya sabeis... Txarls y yo... en primera fila con las palomitas y las cocacolas... jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto... ANDANDARA TXARLS? :scratch hace mucho que no se asoma por aki... :melopien:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lagartijo... mira que los desgarros no son agradables. Claro que con el voquete que tienes caben cadena, tija y con un poco de esfuerzo hasta el cuadro.
    Yacuza, el hilo va de... ¿cómo te lo explicaría con pocas palabras? Pasa y cógeme la pastilla del jabón, que se le ha vuelto a escapar a Kastle. ¿Te vale así, corazón :wink: ?
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, Sui. Ya tenía ganas de verte la cara. Como siempre te empeñas en hacerlo con la puñetera máscara de cuero...
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cierto....dónde andará txarls? :?: :scratch
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ah, q no lo sabeis????
    a muerto... :cry:













    d placer, me gustaria saber quien a sido EL responsable :scratch :mrgreen:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero que pasa akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me escapo unos semanita y me encuentro con esto :shock: , la madre que sus parioooo!! :evil:
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola pandilla de degeneraos. Ya veo que todavía no os habeis limpiado los tarzanetes de los pelillos de la culera. Sí, si, esos trocitos de papel que se quedan pegados a los pelos del culo.
    Por cierto Eras, tú que los debes tener rizados debe ser como la montaña rusa. je, je, je, Así disfrutarán más las ladillas, guarro.

    Luego vuelvo a daros caña que me urge pirarme.
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pero qué mascara de cuero ni que leches... Eras corazón... no te acuerdas que la única postura que hacemos nosotros es el 69... así como quieres verme la cara... me ves... otras cosas.. jajajjajajaja :mrgreen: :roll:
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    AAAAAAGggggggggggg, pecadores, guarros, degenaros... arrepentios inmediatamente y todos a practicar penitencia de 100 km sin descansos. Con el sillín de carretera -of course- y después a limpiaos la boca con lejía.

    Madrrrrrrrrrrrrrrre, donde me he metido
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    De eso nada, aquí se dice bujarrón y o u en su defecto mariconazo, pero eso es otra cosa. Menos plátanos y mas proteína es lo que queremos. Venga a animarse el body, pollos. :dance
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Uy, Sui... no me cuentes estas intimidades por aquí, que esta cuadrilla de perversos pervertidos nos va a saltar a la chepa.
    ¿Qué prefieres esta noche, arriba o abajo? Es que tengo molestias en el brazo por lo de ayer. Y que sepas que he comprado colchón nuevo; un Tempur. Así que se acabaron los hotelitos de mala muerte.
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Oleee... lo del Tempur suena geniallll!!! jajja... pues esta noche...mmmm.. :roll: mejor yo arriba... que ya sabes que me gusta llevar la iniciativa... jajajajajajajajaj 8) y si eso... a Kastle lo metemos enmedio... :wink:
     

Compartir esta página