Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    CAWEN JESUCRISTOSUPERSTAR TOSTON DE PELI.

    CAWEN EL K MA KITAO LA FOTO DEL COCHE MERLUZOOOOOOOOO :mrgreen:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :whistle

    Para desfogarte canta aquello de "Mi carroooooo, me lo robaroooooooon, ahoraaaaaaaaaaa, mientras dormíaaaaaaaaaa" :mrgreen:

    :meparto :meparto :meparto
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Drakon, konke as sido tu eh perdigan, fijo k as sido tu :twisted:
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si hubiese sido yo te habría puesto lo de "Mi carroooooo, me lo robaroooooooon, ahoraaaaaaaaaaa, mientras dormíaaaaaaaaaa" por firma :mrgreen:
     
  5. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ya escusas, y akello k dijiste d k kitara esa foto, o ese smaili silvando como sino fuese kontigo k eh :eh?
     
  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Freerider, yo te he quitado la imagen de tu firma

    Las normas son las normas
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    jo tio y donde se yo k pone el temaño maximo pa las firmas, me parece k a la mascota del mundial de futbol del 82 tambien le tiene k volar esa firma, :mrgreen:
     
  8. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarro meeeeeeeeee looooooooooo xolaroooooooooooooooooon
    kuandooooooooooooooooooooooo estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa giñandooooooooooooooooo :mrgreen:
     
  9. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Pobrecillo, que se ha quedado sin coche :meparto :meparto
     
  10. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Coñó Nuse, ya tienes 733mensajes y llevas un mes menos k yo, tia tu k tomas :mrgreen:
     
  11. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    735 con este...no tomo nada, que me sobra energía para dar y regalar :mrgreen:
     
  12. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    esto me lo apunto, komo luego digas algo sobre brebajes elficos k te hacen desvariar sera mentira :mrgreen:
     
  13. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Bueno lo del brebaje élfico es una excepción...pero no hace que tengas más aguante, sólo que desvaries más :mrgreen:
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nuse, Eres una Spammer... Es mas, si analizas la mayoría de tus mensajes... se limitan a una linea de texto, e incluso menos... Así que haztelo mirar... O pasarás de ser "Forerar Misteriosa" a "Señora del Spam"...

    Saludos CordialeS!
     
  15. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Paco R, ahi las dao, y encima casi todos suelen ser en off-topic y muxos son smailis.
    Nuse, yo tambien t tengo vigilá :mrgreen:
     
  16. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    A sus ordenes, si es por eso no escribo más...escribo lo que necesito escribir, ni más ni menos :mrgreen:
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    "No escribo más..." "No escribo más..." Ahorita mismo, me estas copiando doscientas veces "No escribo más"... :mrgreen:
    Por cierto, al otro "Recriminador", decirle que él también es un Spammer, en concreto del tipo "Saliorro", con lo cual, no hace, sino empeorar la catalogación de si mismo...

    Saludos CordialeS!
     
  18. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más No escribo más Te lo reduzco de tamaño para que no ocupe mucho y van 200 justas!! :mrgreen:
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Esto es una forera aplicada y todo lo demás son bromas :mrgreen:
     
  20. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Si, me merezco una matricula de honor por mi comportamiento :mrgreen:
     

Compartir esta página