Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte que estas en el Spam, y que hay más de uno necesitado (al que llamaremos en el futuro "El Acosador Spammer")... :mrgreen: Tu tranquila que no te vamos a bannear por eso (Podemos considerarlo legitima defensa?) Eso sí, que te cuente Suici la de veces que la hemos mandado cara a la pared... Jijijiji

    Saludos CordialeS!

    Pd: Buen rollito, Paaaaaz!!!
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    esto.... k solecito mas bueno pa pasear :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Ya estoy de cara a la parde y cuando se finalice mi castigo me avisais! :|
     
  4. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Bien bien, ya veo que el cursillo prematrimonial va viento en popa, nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Nuse esta muy enfadada!! venga tu puedes con todos!! mira q bien te apañas tu solica!!esos troyanos fuera de los pc!!ehhh q os veo!

    me voy a dormir!! ......no me la matrateisss q os caneooo!!!!!!!!!!
     
  6. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Gracias Tati...estoy en periodo de reflexión y ahora que no me ve Paco R, estoy esperando a que me levante el castigo! :D
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Paco R no te da verguenza asustar asi a una pobre ranita :evil: :mrgreen:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nuse, me copias doscientas veces "Seré mena en el Post del Spam".
    PATXO, dado que te solidarizas con la situación, tu también te dedicas a copiar.

    Saludos CordialeS!
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Madre mía! qué presión se respira en este hilo!!!!!

    PacoR, o endureces tus castigos o esto se va al traste..... :roll: :mrgreen:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku, te vas a escapar de copiar otras doscientas veces por los pelos...

    Saludos CordialeS!

    Pd: De aqui pa lante, esto es UN **** CUARTEL!
     
  11. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam y 10 más de regalo: Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam Seré mena en el Post del Spam ....Ya esta, puedo, puedo, puedo ya retirarme de mirar la pared????
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, se le levanta el castigo a la forera misteriosa dado que ha cumplido.

    EL RESTO CARA A LA **** PARED!

    Saludos CordialeS!

    Pd: Desde ahora vuelve a ser mena y no spammer, hasta que sus mensajes demuestren lo contrario... :mrgreen:
     
  13. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Jejeje...Mena siempre, y obediente...a sus ordenes! :mrgreen:
     
  14. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    uy k spamercilla ya se te ha ido el :angry :evil: :evil: :malaleche :malaleche :malaleche
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ubicación:
    Málaga
    y dice weno pero si eres una vibora :mrgreen: ,y ami me da susto
     
  16. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Descen siempre mena, ya lo comprobaras.

    Sputnik, sputnik...me abstengo :mrgreen:
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Nuse, o sea k aun sigues kabrea :cry:
     
  18. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Sputnik, ni si ni no..vale?dejalo, si me cabreo te lo diré pero por MP :mrgreen:
     
  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    :eh? :eh? :angelito :bravo :dance :cerveza :chinchin :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que me han puesto montones de veces de cara a la pared y con las orejas de burro...... ****... estos moderadores... si es que son malos, pero malos!!!! :twisted:
     

Compartir esta página