Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tras largas negociaciones con una empresa lider de la telefonia movil, hemos conseguido un patrocinador para este post y en concreto para todas las foreras que sean buenas.

    Un saludete.
     

    Adjuntos:

  2. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    He estado por tu pueblo mike78 :mrgreen:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nuse, levantado tienes el castigo. Ahora controlame a Muley, que tiene que escribir doscientas veces, en el Estamos solos...!!

    Saludos CordialeS!
     
  4. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Ya lo he visto, pero me has puesto una tarea ardua, que Muley no me respeta y se va a pasar mi orden por el forro de los c*****s!.
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ubicación:
    Málaga
    joe administrador cambia estatus a la Nuse,por sargento O,neil :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Ey, no quiero que me cambien el rango, que me hizo mucha ilusión mi "forera misteriosa" :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ubicación:
    Málaga
    bueno ,SI SEÑORA :mrgreen:
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches que tal?Alguien sabe de impuesto de sociedades?Una ayudita!!!!!!!
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, cuentanos tu caso.... Saber sabenos...

    Saludos CordialeS!

    ForoMtb: Bicicleta y fiscalidad unidos.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paco R, pues asi a groso modo mañana tengo examen del puñetero impueso y lo llevo algo flojo, mas que mis pedales automaticos,jajajajajaaj(que dominguero soy) el tema es que cada vez que leo los temas me lio mas, que si las partes exentas las que no ,las amortizaciones,povisiones,etc,etc..........si quieres hacemos un trato tu te vienes a Gijon mañana haces el examen(que dicen que sera facil) y yo acambio te doy una tija y potencia thomson, aunque si quieres te lo cambio por una dirección ck, o algo asi,jejejeejej.Como lo ves?
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a paco paqueras no le hagas caso que no sabe, va de listo :mrgreen:

    ven aqui paquete :boxing que te voy a dar! mira que bajo para tus dominios y te afano tu coleccion de cromos de los caballeros del zodiaco :twisted:

    ya me he quedado mas agusto, ale, me voy a la cama :D

    Paco, sabes que te quiero un monton! :chinchin :ymca :flores :bye
     
  12. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Encima que mis pocas horas de sueño se han visto reducidas por un dolor de tripa, me voy a cagar en todo...(me parece que he tenido un mal despertar :malaleche); para colmo esto va más lento que...ahora no se me ocurre nada.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me piiiii, piiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiii (para no poner en peligro los ojso de posibles menores :mrgreen:)
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los pitidos ya no valen pa na que lo lei en el periodico, y tomate una manzanilla o algo asi pa lo tuyo.Que te mejores
     
  14. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    muchas gracias por la preocupación...eso hice a las 6 de la mañana :mrgreen:
     
  15. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pacor R mi intencion no es polemizar, simplemente conocer el funcionamiento del foro. Ya se que a veces me pongo un poco pelma pero es mi forma de ser. De todas formas la mayoria de veces no hay ninguna diferencia entre un post y otro, es por eso que no entiendo, y me gustaria que me explicaras que se puede hacer o decir en post de Estamos solos.

    Un saludo :wink:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Patxo, visto que PacoR no ejerce su función :twisted: pasaré a explicarte la diferencia.....

    En los orígenes foriles, el hilo del spam fue creado para depositar los mensajes salidos de tono, malas respuestas, insultos y cualquier cosa que se te ocurra. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en el cajón desastre, dónde si te apetece decir que tienes diarrea, puedes hacerlo sin que te baneen o te llamen la atención. Si te apetece llamarme **********, también puedes hacerlo y nadie cerrará el hilo (el ban ya es otra cosa :D ), vamos, que si te lees el hilo desde el principio sabrás de qué va la cosa.


    En cuanto al de 'estamos solos', fue creado originariamente por Lucifer, y como su nombre indica, fue un 'hilo provocación', que vista la reputación de Lucifer, se decidió no cerrar. En él, simplemente se juega o jugaba al ratón y al gato, y se puede charlar amigablemente, pero sin ese punto de descontrol que pueda tener el del spam. En este controlamos lo que se escribe y si hay algo fuera de lugar, o se borra, o se avisa o se mueve al del spam.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Si alguien tiene algo más que añadir que lo haga.

    Os ha quedado claro?, pringaos!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :mrgreen:
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ubicación:
    Málaga
    dejad ya ala nuse qe os estais pasando con ella , :mrgreen: ,me lo e ganao ya nuse :mrgreen: :?: :wink:
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    PATXO, basicamente Pariku, lo ha resumido todo. El espiritu del Post ofical del Spam y de la polémica infundada, era decir cualquier cosa, y de cualquier manera, respetando unos limites. El "Estamos solos", era para eso, así lo creo Lucifer, y entramos ambos en el juego... pero hoy en día, ya no se diferencia uno del otro...
    Sobre lo que comentan de hacer el examen de tributario, sin problemas, un billete de avión Sevilla-Donde quieras-Sevilla, una Tija Thompson y un SLR, y hecho!

    También quiero decir, que cuando alguien no contesta, o tarda en contestar, es porque no se dedica unicamente a esto, es decir, trabaja, estudia, monta en bicicleta, hace el amol, pasea... por lo que no es intencionada la tardanza ;)

    Saludos CordialeS!

    Pd: MERLUZ@S!
     
  19. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Tururururururur...hablo Paco R :mrgreen:
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.449
    Me Gusta recibidos:
    553
    Ubicación:
    Málaga
    este pako r soltando el sermon(qe despues me bannea)pero nos lo pasamos vien,y no creo qe le moleste a lucifer :wink: :mrgreen:
     

Compartir esta página