Hoy creo que debemos de felicitar a Txarls que ha salido del armario ¡Para el verano se casa con su novio "de toda la vida"! FELICIDADES TXARLS!!!! Saludos CordialeS!
Paco R malo malo :mrgreen: Txarls curro en un hotel en la playa de la Concha y ya se que sera una tentacion no estar todo el dia conectado, si me pongo internete en casa, pero bueno de momento me consuelo cuando curro :wink:
anda si?? alguna vez he hablado con mi NOVIA con A :twisted: para ir un finde por alli...jeje, que tal de precio? que hotel es? cuenta cuenta :mrgreen: Paco R tu sangre ya no fluye como antes por tu cabeza, sera la edad avanzada que tienes? :mrgreen:
paco R viejalesssssss k se ta pasao el arroz :mrgreen: :mrgreen: k pasa si txarls, es gay :scratch **** kien sabe a lo mejor luego vosotros soys gays solo k no os abiais dao cuenta :mrgreen:
Txarls la doble 108 +iva pero si quieres mas datos te lo digo por mp que no quiero que Sputnik se entere donde curro porque seria capaz de llamar a mi jefe, verdad Sputnik ? :mrgreen:
Jode, tu quieres forrarte a nuestra costa no ? :scratch Solo con Sputnik ya tendrias para jubilarte :mrgreen:
Peazo de *** eso es e primer lametazo, que luego querrá más y más, entonces subiré el precio :mrgreen: