Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas noches chicos!!! veo que me habeís dejado el turno de noche :saltarin

    Bueno Ivan el foto-reportaje muy guapo la zona me encanta pero si crees de verdad que eso es seco deberias venir por Cuenca.....para mí eso es casi casi selva :meparto y la burra muy guapa también.

    ONTA la bici me mola un montón vaya pepino que calladito lo tenías jejeje....

    Si utilizo squirt es una maravilla llevas la transmision siempre limpia y va fenomenal....el precio son 10€ y llevo más de 6 meses con el y va por algo menos de la mitad...t recomiendo que gastes del todo esa cadena y cuando estrenes una le das ya squirt porque si no vas a guarrear....jejeje pero con un kh7 un cubito y una mañana la limpias la dejas ahí en remojo luego una de agua y la secas pero com te digo te recomiendo que esperes a estrenar una.

    ;-)

    :meparto
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Bueno lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de la mia.

    or3.jpg


    la tija es blanca ahora si veo una foto la cuelgo.....
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenos días!!!! Ivan gracias la bici tiene mucho tiempo ya pero como digo la tengo mucho cariño jejejeje
     
  5. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. ;)
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Bueno es posible que esta tarde no tenga conexión a internet....no lo sé....:neutral:
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola!!!Que tal la ronda nocturna???veo que la mañanera bien jejeje
    Arozale mu guapa la Orbea eh?si pusiera repsol team, con esos colores seria un punto :)
    La verdad es que se le coge cariño a las monturas, yo a mi bh overX jamas la olvidare :corazon
    Ahora que como se suele decir, una mancha de mora con otra se quita, y cuando tengas a la orientala :love lo fliparas, ya nos contaras :platano
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas Chema!!! pues mira si se le pilla carño....pero vamos como dices en cuanto venga la de oriente se pasan las penas, a rey muerto rey puesto, jejeje estoy deseando tenerla ahora la duda que me está surgiendo es si pasarla a 10v porque tengo que cambiar cassette y cadena y digo pues por un poco más un cambio XT vale 40€ y unos mandos otros 40€ es decir por 80-100€ me puedo paar a 10v pero es que por otro lado el SLX que tengo está nuevo....y los mandos de cambio también....en fin no se que voy a ahcer
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Jo pues ni lo dudes y pasate a 10 speed :meparto, ya que te embarcas...Yo con el dynasis de 10v flipo, fino digan lo que digan, y un piñonaco mas que nunca sobra.
    Ademas lo que no te valga (mandos slx etc) lo pones a la venta en el foro y vuela, digo vuela!y asi amortizas algo la inversion.Eso es de lo mas demandado en compra-venta jejeje.Yo te aconsejaria que ni lo dudes :)
     
  10. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Por cierto, habeis visto que han cerrado el hilo de lo de ponerse en contacto con los moderadores???en fin... :-?
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Creo que lo voy a hacer me sale por 107 pavos todo y sin contar lo que pueda sacar por lo que tengo te dejo los enlaces....

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-par-de-manetas-de-cambio-slx-m660-10-gris.html

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-cassette-slx-hg81-10-velocidades.html

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-desviador-trasero-xt-10v-shadow-m773-sgs-negro-pata-larga.html

    a
    unque por otro lado pienso que me puedo esperar un poco e ir coprando algo más alto unos XTR...tengo unas bielas platos y pedalier XT nuevo sin estrenar dynasis y son de 10v (pero valen para 9v sin problemas) por eso no se si coger ésto ahora y luego poco a poco si quiero le cambio algo como el cambio o lo mandos o dejarlo así y directamente a XTR:..menudo lio....
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    has visto que ha salido en este comentario tu avatar mucho más pequeño.....
     
  13. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno...
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Si pero eso me he dado cuenta de que es porque el foro esta como ''desajustado'' desde los recientes cambios jejeje...
    Te doy un consejo con respecto a XTR...no te gastes la pasta en ello, no merece la pena, y que desembolso!!!Aprovecha lo que tienes en XT, que encima esta nuevo, y si metes pasta que sea en otras cosas.Con mas motivo te tienes que pasar a 10v sabiendo que tienes eso jejeje.Aunque claro cada uno hace lo que cree mas oportuno jeje
    Lee este genial articulo con tabla incluida: http://www.mountainbike.es/front/noticia/%C2%BFMERECE-LA-PENA-EL-SHIMANO-XTR?/2c90a88c19c795a90119c8f2e1da004f
     
  15. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente
    Gracias por el consejo de la cadena, la tengo que cambiar ya, es que yo las roto, tengo 3 y las cambio cada 500- 600 Km.
    Yo llevo esa convinación en la bh, y va de lujo, lo unico que hecho de menos en algun terreno dificil son las manetas xt que permiten cambios de 4 en 4 para arriba y de 2 en 2 para abajo, pero funcionan de maravilla.
    Yo tambien tengo recuerdos de mi vieja bh con cuadro de acero "oversice" pone (Eso si que pesa como un muerto Ivan). La he cambiado este año por la nueva, pero no me la quito, me haré una para la ciudad.
    Además, tengo una reliquia, una esmaltina de carretera, de principios de los 80, que es con la que corría de chaval, últimamente la he ido apañando, ya os podré una foto.
     
  16. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ale, ya he vuelto!!
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Eso eso...''afotos'' :risa :foto
    Bueno ahora el que se va soy yo a reponer powers :risa
    Hasta dentro de un rato :)
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Me leeré el report del shimano después de comer gracias Chema!!!!

    Onta pues entonces creo que haré el cambio pero no sabía que las XT subian de 4 en 4 pensaba que eran de 2.....vaya flipe jejejeje

    Ivan que tal el insti campeón?
     
  19. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me decis de la horquilla que tiene mi bici es una RockShock Tora 302.
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ivanus ya esta hasta comido!! jaja

    Yo bien bien, y vosotros¿
     

Compartir esta página