Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ala pues, ya me diras si vienes igual que onta me lo tiene que decir. Tu vendras con bici o sin ella?

    Ya he visto tu MP, manda ******* eh
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Yo voy con bici voy a casi todos sitios con ella jajajaja habrá que ver secarral por allí no? :meparto has visto tio que fuerte macho.....
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    pero para ver secarral en estado puro hay que venir en verano, que en otoño/invierno hay barrico y esas cosas chulas donde te manchas que ami tanto me gustan.
    Antes de ayer me meti a posta en un barrizal y que bien me lo pase, como disfruto.

    Si, lo he visto.. veo muchas cosas asi, pero en fin, no podemos hacer nada
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues de barrico la cosa jajajaja a mí me da igual con tal de ir en bici Ivan......por aquí está seco tdo hasta en invierno cuando hago escapadas a la pedriza es un flipe con sus arroyos sus charcos.....jejeje como tepones y como te lo pasas!
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Si claro, esta seco siempre, pero alomejor algun dia llueve y ya no esta seco el suelo aunque el paisaje sigue siendo igual. Aunque tambien hay sitios muy muy guapos como por las arboledas del GR99 que pase el domingo.

    Eso si, cuando vengas eso de darle caña nada eh, que estoy ya muy mayor... jajajajaja
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    las rutas gr molan mucho yo he hecho una que hay en toledo y me lo pasé pipa!!!! por aquí como dices cuando llueve hay unos días que está la cosa húmeda pero en general más tieso que la "pata perico" que dicen por aquí.....jajajaja

    tranqui que cuando vaya vamos rollo verano azul :biker
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya te digo, ademas esta ruta era chula por las arboledas y bosqucillos, ademas me encontre charcos grandes :D

    Y cuando vengas aqui que te gusta hacer? llanear, subir y luego bajar por senda, trialeras...?
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esque aqui hay tres opciones. Hacer GR99 hasta torres de berrellen o mas lejos (todo llano) Detras de mi casa unos montes que es constante subida o bajada, con una trialera chula (salen pocos km). Subir fuerte 4'5km y bajar algun barranco (hay que chuparse un 70% de la ruta de asfalto)

    Yo creo que saldriamos solos, porque los del foro de aqui no me convence. Le dan ams fuerte que yo y ademas tuve un problema con uno de ellos, y en fin...
    Los demas me sigue cayendo bien pero el problema es ese que te digo. O sino si te quedaras a dormir se puede hacer un dia una ruta y al siguiente otra mas suave
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Pues cualquiera de las tres options me valen!!! como te digo me da igual disfruto de todo y lo bueno del día va a ser conocer a alguien que comparte la misma afición que yo pr tanto como te digo cualquera vale Ivan!

    que te pasó con ese tipo?
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Vale, pues ya lo decidiremos.

    Pues nada, que llevabamos picadillos un tiempo y como cada evz se ponia mas tonto y llevaba muchos meses metiendose conmigo "porque le parecia gracioso ver como me picaba" me decia globero, dominguero, que soy malo, que paqui que pallá... Un dia, al tener los frenos negros subi fotos, y a los dias decidi borrar a este personaje del tuenti justamente para evitar conflitos y/o peleas.
    Y cogio y comento al dia siguiente en la foto diciendo que vaya ****** frenos, y yo ya ese dia explote, y el es una persona que tiene 16 años y que literalmente, no tiene amigos; pues cogí y le dije: pues yo prefiero tener amigos y ser majo con la gente que a ser un borde y no pensar mas que en cosas de la bici. Y cogio y contesto algo que no recuerdo muy bien, y le puse: "tranquilo, que si vives bien sin amigos me alegro por ti" y ya comentó el: "Ya veras como te vea por la calle con mis colegas, te vas a cagar" y le dije: "colegas? que colegas? si estas mas solo que la una" y fue cuando me dijo: "mas te vale que no te vea en pilares (eran las fiestas patronales) porque te partire la cara, hijo de ****". Le contesté yo algo y luego ya se metio un amigo del pueblo (el que te he comentado por MP) y bueno, tambien amenazó a mi amigo. Que yo si fuera el no lo habria amenazado porque es un animal de gacho, que cuando se pinza...
    Y bueno, desde ese dia no lo he vuelto a ver, pero vamos, si en alguna ruta coincidimos yo tan tranquilo y si me hace/quiere hacer algo quieto no me estare, eso te lo aseguro. Y ahora en las rutas que propone el alomejor pone: asistentes: fulanito, menganito, el otro. Y a algunos les pregunta, y ami no me nombra para nada.

    PD: Por amigos me he enterado que el tio sigue solo
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola a todos kamaradas!!!Vengo compungido de ver la que lian ''algunillos'' y la manera fascista retrogada que tienen de hacer las cosas...En fin, sabeis todos de lo que hablo, nuestra lucha en este foro ha sido siempre contra ese tipo de actitudes y resulta que tenemos el enemigo en casa, en fin.
    Dicho esto, ahora a lo nuestro.Arozale campeon, enhorabuena!!!La bici que te va a salir de ahi sera la leche, ya nos pondras fotos del montaje ok?Tambien veo que a lo mejor quedais por aquellos lares, a ver si algun dia hacemos una ruta juntos jejeje , seria la poia con cebolla :mrgreen:
    Hoy me dieron el dia libre por que no habia pedidos y me fui con la burra, me lo pase pipa!!!Fue por el Llano (el reportaje del foro de bike que os puse) y me lie a explorar y casi me pierdo :meparto
     
  13. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ivan pasa de los niñacos esos...como les sigas el juego te buscas la ruina porque encima los tiene que pagar uno nuevos...que ya sabemos como esta la ley, a favor de los troll jeje ;)
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    que guay chema sin curro y con la burra!!!! encima por la ruta guapa que envidia!!!! estari genial hacer alguna vez una ruta todos lo pensé el otro día cuando estaba en la cama pero dije **** es que cada uno somos de un sitio pero si se podia planear algo o alguna carrera ir todos o algo a mi desplazarme no me importa

    de esa gente lo mejor es alejarse pero vamos como bien dices tú está solo la gente no es tonta hoy en día y si una persona está sola por algo será tio tu pasa del tema y a ver si cuando te haga la visita nos lo encontramos a ver que dice y hace que me gustaria verlo a mí!!!!! perro ladrador poco mordedor por experiencia te lo digo......
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Buenas tardes chemita!! cuida no te pierdas anda! yo el otro dia me "perdi" unas cuantas veces tambien.
    Jodo, pero tu tienes que venir de Graná
    Pagar unos nuevos que? no lo entiendo

    ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

    Ya, ya, por eso intento ir lo mas minimo, pero vamos, si coincido en alguna ruta ami me la pela, no se atrevera a hacer nada, eso lo doy por echo. De piernas si que esta fuerte, pero lo que es de brazos... como yo o menos.
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    :meparto eres la ***** Ivan!!!!! tengo ganas de conocerte porque tienes que ser un tio guay!!!! dices de piernas is pero de brazos como yo......:meparto aquí cuenta el nervio de cada uno y punto hay que comérselos con la vista!!!!! (es coña eh aer si vas a ir vacilando ahora por ahí) :meparto
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Es que escrito sabia que no se iba a entender...na que si encima le das dos yoyas bien dadas ''lo tienes que pagar como nuevo'' una manera de decir que encima pierde uno...en fin a eso nunca hay que llegar, pero es que son muy trolls algunos!!!
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jajajajajajaja gracias tio, si a ver si nos conocemos.

    Yo realmente si no es de broma o entre amigos no me meto con la gente, sino que hablo con alguien sobre algo o alguien y ya esta, no hay que ir buscando follon donde no lo hay.

    Ademas de que ya de por si no me haria nada, el de mi pueblo le debio acojonar jajajajajajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ----------

    Ahora ya lo he entendido
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Si la cosa me va bien y me recupero economicamente, recemos por el nuevo curro, ya ire para el norte a veros.Por ejemplo, La Talajara es una prueba que me encantaria hacer, la cortita eh??? :qmeparto y seria una excusa genial para quedar :eek:la2
    Por cierto que eran las rutas ''GR''??? :rabbit
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    GR-Gran recorrido (mas de 50km)
    PR- Pequeño recorrido (de 50km para abajo)
     

Compartir esta página