Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ah ****!!! ahora si...yo me muevo mas por los PR, aunque a veces si me salgo de los limites y me marco algo mas :platano
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo esque como ahs dicho eso digo: "este tio esta empanao!"
    Adios foro vecinito jijijijiji

    yo pronto me ire a por la dichosa carta
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    *****, se a ido el foro un rato... me voy a ir a hacer deberes, que tengo pa rato

    teneis MP
     
  7. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Hola, amigos pues eso que me lo paso pipa con vosotros y vuestros comentarios, en estos ratos y lo queeeee se aprende
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jajajjaajjajajaja un fan
     
  9. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Poci,de este foro el numero guan.Un saludo amigo IvanCanoista es broma yo estoy sentado al fondo.
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Se me hace raro que tus dos primeros mensajes vengan aqui...


    A los demas os digo que aunque no esteis me lo estoy pasando DPM apuntando a la gente con el laser rojo que me he comprado antes desde la ventana, como mola!!
     
  11. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante la caida de ayer, creo que devolvere la bici a mi casa y la guardare, mas que nada porque la semana que viene ya empiezo a estudiar/trabajar y no tendre tiempo, aparte que solo los findes salir en una zona que no conozco para nada y para la primera vez que me salgo y me caigo... y mira que llevo 3 meses desde que llevo iniciandome con la MTB y nunca me he caido de ese gran calibre.

    En fin... menudo desperdicio subir la bici a casa de mis padres para luego caerme y ***** la bici....
    Cuernos nuevos ahora están totalmente rallados y como son negros ahora se quedan blancos...
    Y tengo toda la pierna quemada, la otra parte también y el codo raspado, todo por una bajada en curva y por pasar por donde habia moho que eso resbala como una pista de hielo.

    En fin, solo me ha servido para caerme y encima aqui no se puede hacer tantos KM porque hay mucho desnivel y sin conocer na de nada...
    Saludos.
     
  12. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Es normal , que mis mensajes los veas aqui por que ,con permiso vuestro y con todo el respeto del mundo eso siii je je llevo poco tiempo por aqui y como tu biendices hay que conocer y gente y ser amigos todos.Tengo todo el tiempo en unos cuantos meses e pasdo por el quirofano para poner bien mis rodillas, asi voy conociendo a la gente del foro ,espero no molestar je je je
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ***** que putada tio overdrack.. espero que no sea mucho y te se pase pronto, no parece nada grave, pero jode un monton.

    No te desanimes hombre, que una cosa 9238738974328974289 veces peor me paso ami y aqui estoy... por suerte o desgracia.

    Lo de los cuernos.. yo los llevo ralladisimos, pero como soy un zaforas me da igual

    ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

    Pero esto es mas para hablar de nuestars cosas es como un grupo de amigos. Para hablar mas de MTB hay muchas otras secciones
     
  14. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Pido, perdon lo siento
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    No pasa nada
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    lo siento overdrack suele pasar además las que no te eseperas son jodidas......los cuernos te puedo decir que me pasó lo mismo los tenía nuevos le dejé a mi hermano la bici un día adiós cuernos.....

    Ivan que no eres bueno,,,,,jejejeje
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Como que no??? antes he apuntado a unos pobres que estaban robando madera de la basura y se quedaban pilladisimos, miraban pa todos lados jajajajajajjajajaja
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    :meparto :meparto dirian quien ****** es? como recuerdo mi láser a los 16 años tocando los huevos a todo el mundo jajajjajaja oye Ivan tio una pregunta para la horquilla nueva necesito un adaptador para la pinza de freno, los frenos son magura pero mi tendero dice que no puede conseguirmelo porque no trabaja con magura tú sabes que adaptador me hace falta en la otra horquilla no necesitaba adaptador y ahora si de ahí mi ignorancia.....
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Miraban hacia la acera, y yo arriba bien escondido.. madre mia jajajajajja

    Yo pienso que si tenias disco de 160 delante no te hace falta adaptador, si ahora pones disco de 180, 185 o 203 si que te hace falta. Tambien depende mucho del anclaje que lleve la horquilla. Si realmente ves que te hace falta comprate por internet el adaptador MAGURA para la medida del disco que sea y listo. En avid y shimano si llevas 160mm no se necesita adaptador delante, atras si
     
  20. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    No pasa nada hombre bienvenido, aqui estamos para lo que sea ok? :)

    ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ----------

    Over que ****** tio lo siento, espero que estes bien y que el desanimo no se apoderete de ti, ahora nada, a recuperarte y a apañar la burra.Cuando pasan unos dias todo se ve de otro modo ;)
     

Compartir esta página