Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Esto está hoy más parado que España.....Chema aer si ahora no vas a dejar de currar....jejeje que llevas todo el día!
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Dejalo que curre, que eso es buena señal.

    Onta, espero noticias tuyas.

    Overdrack esta desaparecido en combate.

    Yo esta tarde, he ido a comprar los cubrebotoas y a hablar sin parar con el tendero y me he probado un culotte que lo vende a 90 euros y ami me lo deja a 70, que seguramente me lo pillare. Ademas me deja llevarmelo ahora y cuando me den el dinero en navidades ir a pagarselo :saltarin:saltarin

    Bueno, aqui dejo foticos de los cubres que cada vez me molan mas :p son windstopper

    2011-11-21 20.33.51.jpg 2011-11-21 20.33.12.jpg 2011-11-21 20.33.21.jpg 2011-11-21 20.33.36.jpg


    PD: No te pogas envidioso arozale :love
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola cuchi cuchis!!! :meparto :risa Acabo de leerme, como siempre, todas las paginas escritas desde ayer.Bueno el pais esta hecho una kk eso ya es definitivo, no veas con los personajes de los videos que habeis puesto jajaja :rolf
    Bueno, no te lo dije Arozale, pero el del Jessi Garcia de ayer temazo :eek:la2 y las llantas guapissssisimas :corazon
    Buena jornada de curro, pero para mañana no han salido pedidos y en casita me quedo :( asi que aprovechare para salir con la burra y hacer foticos si no llueve mucho como hoy :)
    Ivan estudia y hazte un hombre de provecho, parezco al abuelo cebolletas :meparto :risa
    Por cierto el wind stopper es un material que protege del viento, cuando los vayas a lavar mira las instrucciones de lavado, son delicados ok??? Asi que...WARNING!!!
    Otra cosa...las botas si las lavais en la lavadora a lo bruto, como con todo calzado, hay que seguir unas premisas.Lavar el calzado siempre con la plantilla quitada y que esta se lave aparte, da igual que sea en el mismo lavado.Meter el calzado en una bolsa de tela o similar, hay gente que usa calcetines viejos.Y usar un programa de la lavadora que pone ''delicado''.
    Otra cosa, como veo que os vais a tubelizar mirad que post mas enrollao:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/778829-TUBELESS-para-tontos!
    Anda que mensaje mas aprovechaico einnn??? :mrgreen:
     
    Última edición: 21 Nov 2011
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya, el windstopper es buenisimo, pero no sabia que era tan sumamente delicado... gracias por la info. Yo las zapas si que las labo a lo bruto, "to pa dentro"
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Halaaaaaa!!!No ten cuidado tambien con el calzado jejeje.Bueno voy a cenar algo que se me ha hecho tarde, ahora nos vemos :)
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esque son de las baratujas, 25 euros en lidl.


    Me estoy cebando a ver videos de "Curso de oregones para foranos"
    [video=youtube;KJ53zrIcRm8]http://www.youtube.com/watch?v=KJ53zrIcRm8&feature=relmfu[/video]
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Cuidado no os perdais por aqui.

    [video=youtube;TFPPn2GP_Ds]http://www.youtube.com/watch?v=TFPPn2GP_Ds&feature=relmfu[/video]

    Os pongo los que mas me gusten ami, que son muy buenos
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    [video=youtube;xty4qnL7M1o]http://www.youtube.com/watch?v=xty4qnL7M1o&feature=relmfu[/video]
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    [video=youtube;coGfoqa2xCE]http://www.youtube.com/watch?v=coGfoqa2xCE&feature=related[/video]
     
  10. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente todo bien?
    Buenos cubrebotas Ivan, te quitarán mas de un mal rato eso seguro. El sabado voy fijo te confirmo la ora, pero supongo que a medio dia o así.
    Buenas noches abuelo cebolleta:rolf
    Me molan mucho esas llantas arozale, pero no tienen buena fama, por lo menos las de un año concreto.
    Yo como siempre todo el dia currando, y ademas en la fabrica, que no puedo dar ni una ojeada al foro ni con el movil
    De donde sacais esos videos:clap
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Onta, vendras con toda tropa o solo tu y tu padre?
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Onta muy buenas!!!Menudas frikadas eh??? :rolf
    Habeis visto el enlace que puse del tema del tubeless???
    Y ya nos contareis cuando os veias alli chicos :-D
     
  13. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que iré con mi padre y mi primo, las mujeres no tienen intenciones de ir a comprar cable y tubo, pero para ir a buscar zapatos nosotros no podemos faltar
     
  14. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he visto, pero no te pienses, que esas dudas las hemos tenido todos, lo que pasaes que el las expresa que te cagas:risa
    En el archivo de neumáticos que nos pasó arozale hay una explicación cojonuda, y ademas entierra algun mito de esto del tubeless, como lo de rodar con menos presión
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Entonces vendreis a GC?


    Mira chema, aqui sale zaforas
    [video=youtube;71noV-ZgPLA]http://www.youtube.com/watch?v=71noV-ZgPLA&feature=related[/video]
     
  16. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si que iremos, pero no se seguro, si no en algun sitio quedaremos.
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    La verdad es que si jejeje, pero no me atrevo a dar el salto...soy muy de la vieja escuela macho :rabbit
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Vale, pues ya me diras



    otro:
    [video=youtube;DdKDN3MTlps]http://www.youtube.com/watch?v=DdKDN3MTlps&feature=relmfu[/video]

    Os voy a aborrecer al final, pero esque estan tremendos
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas noches a todos! Onta los videos los he visto por ahí en un hilo :qmeparto

    Ivan esos cubrebotas están muy guapos ya te lo dije en su momento, CHema ya es hora que te conectes necesitábamos de tus consejos de abuelo cebolleta :-D es coña!

    pues el hilo que has puesto yo ya lo tenía localizado pero el video de ayer me resulto más fácil lo que voy a ahcer como en el hilo es el líquido casero jejeje
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Hablando de tubeless, yo llevo slime en las camaras y hoy he ido a kirar los niveles de gel, y ya de paso he hecho unas pruebas clavando pinchos a ver si taponaba o no, y si que tapona, si alguien esta indeciso yo le invito a que lo pruebe. Tambien he engrasado y limpiado discos con spray especial
     

Compartir esta página