Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro

    A mi lo que me mata es el pan!!! riiiiiiico :mrgreen:
    Ayyy gorrion!!!no te has acordado de encender el movil en todo el dia no???ya tendras novia ya :meparto que descanse nene ;)
     
  2. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duerme bien, yo me voy a retirar, General, se queda al cargo, si se pasa arozale le saluda de mi parte
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Onta me referia a como lo monto en mi cadena...tengo que quitar los mismos eslabones que sean los que traiga el power no???o sea si el power lleva uno quito uno...lo monto pasando el burlon y los engancho y listo no?no se si me explico, buscare un tuto en youtube o algo.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

    Mensaje recibido, que descanses tu tambien, saludos!!! :)
     
  4. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que quitar las tapas exteriores del eslabon, mañana grabo un video y te lo paso, que tengo dos cadenas desmontadas con el cierre, pasame tu correo por mp y te lo paso
    Un saludo compañero
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Muchisimas gracias makina, cuando abras esto tendras un mp con mi mail para eso y lo que te haga falta.Un saludo y hasta mañana chicos!!! :bye
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas noches señores....sé que es tarde y que chema se ha ido a la piltra al igual que ONTA e Ivan....y OVerdrack está desaparecido...pero yo ya me he puesto al día (no veas si os cunde) y ha estado muy bien los temas tratados

    Ivan lo del régimen está de **** madre con un par! puedo darte información de lo que necesites, flexiones, abdominales, dominadas, series con pesas para fortalecer, tablas de entrenos corriendo o en bici, lo que pidas por esa boquita co!

    Chema el eslabon de sram vale para cualquier cadena yo lo llevaba en la SLX y va de lujo, y los KMC también funcionan en todas muy bien

    Onta ha darles caña en los randolis no te dejes! que no me entere yo....:qmeparto


    y si antes os he dado las Buenas noches ahora os las devuelvo!!!! :qmeparto :meparto :risa
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Lo de correr como que no me va, no me gusta en absoluto. Pero lo que si que hare seran abdominales y flexiones (empezando por poquito y aumentando conforme mejore) y lo que tengo que coger como un hábito es subir y bajar las escaleras de mi casa, en vez de ir por ascensor. Aunque bajarlas lo veo una tonteria, si lo unico que haces es echar el freno!

    Bueno, yo me voy a desayunar, luego a vestirme y mas tarde a ver la tele.


    Un saludo a todos!!
     
  8. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me voy ya para estudiar, hasta luego !
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Os saludo desde la clase de tecnologia :)
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenos días! Ivan en tecnología a lo que estamos eh! a mirarle el culico a la profesora!!! el foro para luego..... :qmeparto :qmeparto
    Pues como dices bajarlas no son una tonteria porque fortaleces los músculos de las piernas ya que se acostumbran a bajar aunque te parezca una tonteria no lo es....eso sí no quemas la energia como subiendo pero bájalas andando también!

    Overdrack ánimo con los estudios!
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Que parao esta estooooooo!!
    Que ha faltao la buenorra y podiamos conectarnos jajaja.

    Jodo si he hecho cosas en 50 minutos...
    -He comido (mi amdre os habia dejado una platada de lentejas con chorizo y cerdo como plato unico. He quitao todo el cerdo, todo el chorizo (menos un trocito) y la mitad de las lentejas. A cambio me he hecho una ensalada de un tomate (***** que malo era el ******) y de cebolla con aceite de Jaen y vinagrico casero :babas )
    - Le he echao la bronca a mi hermano :)

    vosotros que tal?
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    bien bien ese régimen!!! yo me hanb llegado un par de chuches ahora os pongo unas fotos de lo que me ha venido....y entrenando un rodaje de 2 horas que han dado para 24 km muy bien la verdad la mañana
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo aqui ando probandome los cubres jajajaja. Creo que esos que hablan en mi post no tienen ni pajolera idea

    Yo creo que saldre luego, lo que no se es si con cubrebotas puesto o sin el, porque no hace frio.. aunque para probarlos igual me pueden valer
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo estoy poniendo lo que me ha llegado y como siempre con alguna que otra incidencia para variar jajajajjajaja
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Chapucillassssss!! segundo cubre probado y correcto como el otro. Ahora metere fotos en el post. Me da ami que no tienen ni idea, sera lo que yo diga, ya veras..

    Porcierto, pronto me coges en numero de mensajes eh!!
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ya he visto las fotos ponlas por aquí para que las vea la gente, están muy guapos ya te lo dije lo que no me convence es la suela tío que eso se desgasta pronto.....
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    jejeje vaya top model estás hecho!!!
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jajajajajajajajjajaj y eso?
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    luciendo esa patita con el cubre! :qmeparto 
     

Compartir esta página