Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos, yo hoy estoy muerto tambien un saludo
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Estaba poniendo los mandos de cambio y cortando las fundas y eso....ya tengo todo el manillar montado y bueno casi todo me falta:

    desviador cierre de tija y adaptador para el freno delantero y completo la bici....ahora os pongo unas fotillos de como está a falta de estas tres cosas.

    como veo que todos os habeís ido Buenas noches peques!!!!
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Lo primero decir que estás hecho un crack ONTA menudo tuto te has currado jejeje ese va directo a mi videoteca de tutoriales! si señor! :clap

    eso sí chema como ahora digas que tienes dudas es para ir a GRANÁ!!! :qmeparto :meparto :risa

    os dejo las fotos que voy a ver un documental buenísimo:

    "Los elefantes, la odisea de los gigantes"

    saludos!

    IMG_5341.jpg IMG_5345.jpg IMG_5342.jpg IMG_5343.jpg IMG_5349.jpg IMG_5346.jpg IMG_5347.jpg
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya marcha esa bici!!
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    está a puntito de caramelo......
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ***** que parao esta esto otra vez..

    Pues yoy a he vuelto, he comido y ya estoy aqui de nuevo. Vosotros que tal?

    Hoy a habido movida a la salida del insti de un amigo mio con un p... negro y porque no se han querido calentar bien, que sino..
    Vaya negro mas cobarde.. que asco
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Por cierto Arozale, lo de los abdominales y flexiones te referias a hacerlo el dia que no hiciese bici, no?
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    es recomendable que abdominales hagas todos los días y sobre todo cuando vengas de la bici ahí es cuando hacen "efecto" por así decirlo y flexiones los días que no salgas en bici te haces 10 series de unas 20 repeticiones descansando 1min y medio....
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Y no es mejor por ejemplo al principio 5 series de 5 flexiones y luego mas adelante ir aumentando?
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo te he dado una referencia general, pero tú itnes que valorar tu situación si no eres capaz de llegar a 10 por supuesto que tiene que empezar ocn menos es de lógica....tienes que intentar llegar sobre todo en las últimas dos series al fallo muscular es decir que tú vayas a levantarte y el músculo te diga "caca" no se si me explico
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Si, si te explicas. Ya lo he entendido.

    *****, vaya dia hoy.. Pasa lo de esa pelea y ahora me dice mi apdre que le han volao 300 euros sacados supuestamente con su tarjeta en el cajero habitual el sabado a las 12. Y ese dia a esa hora estaba conmigo en casa y un poco mas tarde estaba conmigo en el decathlon...
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    **** si es que ahora hay muchas estafas....con esto de la crisis se agudiza el ingenio para todo.....
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues si, a ver si se soluciona. Le ha dicho un compañero de curro a mi padre que los del banco tienen la obligacion de enseñarte la grabacion de ese dia a esa hora para ver si es cierto o no lo es. Es verdad esto, arozale? (lo digo mas concretamente a ti porque alomejor has estudiado algo de esto)

    ya sabes la nota?
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    todavía no ha salido la nota tiene que estar apuntito.....

    pues claro que tienen la obligación y si no a comisaría verás que rápido la enseñan....no obstante lo primero es poner una denuncia porque eso es "el argumento legal" que te va amparar en todo momento y va a justificar tu puesta en conocimineto ante los órganos competentes a raíz de ahí lo quequieras ir al banco....preguntar....pero la denuncia lo primero

    e banco por otro lado tiene la obligación de estar a loro de esas cosas y hasta un margen devovlerte el dinero a mí hata 20.000€
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Lo primero la denuncia??

    Esque mi padre se ha dado cuenta hoy y lo primero que a hecho es ir a hablar con la gachi del banco. Tiene que volver de nuevo al banco. Entonces que hace? denuncia o sigue asi? yo veo un poco exagerado denunciar al banco. Ya que ellos tendran un muy buen abogado y nosotros no nos vamos a poner a pagar ahora a un abogado por 300 euros.. y perderiamos el juicio. Ademas, si ponemos la denuncia y luego lo miran y ven que no ha sacado el ese dinero y nos devuelven la pasta, que pasa con la denuncia? sigue ahi y el tema queda resuelto, aunque con la denuncia puesta.
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Vamos por partes Ivan que alomejor no me explicado bien:

    1º es la denuncia sin duda, tú no denuncias al banco ni mucho menos tú denuncias un hecho delictivo que en este caso es la sustracción de 300€

    2º el banco pondrá los medios necesarios para que tú como cliente y/o posbile mediador con otra gente no des mala publicidad y te reembolsarán el dienro a la primera de cambio.

    3º no está mal que halla ido a hablar primero con los del banco pero tendría (al menos yo) haberles dicho que iba a poner la pertinente denuncia

    4º la denuncia es una puesta en conociemineto por parte de un ciudadano a la policía de un delito ó hurto (que es en este caso porque no habido violencia y es menos de 400€ son muy pájaros los jodios) por tanto la policá hará su trabajo si tu recuperas ese dienero porque te lo da el banco no importa la denuncia sigue porque faltan 300€ que un listo se los ha llevado no porque te den a ti los 300€ está solucionado.....


    espero que ahora lo hallas entendido mejor
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Entonces si no denuncias al banco a quien denuncias? Si no sabes quien te lo ha robado. Porque si vas a la policia y le dices que alguien te ha robado 300 euros pero que no sabes quein es.. vas arreglao
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ivan tronqui.....normalmente a la gente cuando le roban el coche o en su casa no saben quien es....si lo supieras a que ****** vas a la policía vas a darle una mano de ******!!!!
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Tienes razon.
    Bueno, muchas gracias!!
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Que parao esta esto!

    si os dijera como hemos sacdado el neumatico... hemos tenido que cortarlo con el serrucho que no habia forma de sacarlo.. jajajajaj
    luego hemos tomado una cocacola y ahora aqui estoy venga a hacer abdominales y luego flexiones. Una duchita, un poco de foro y a pasear al perrillo
     

Compartir esta página