Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    jajajaja **** eso es de lo mejor a mí las que me tocaban en economía estaban.....**** las dos que tuve vaya telita con ellas!!! y una de mates que daba a la otra clase cachis!!!! bueno y esta tarde que hay salida o no?
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esta tarde salgo por ahi con los amigos a dar un voltio. Mañana al pueblo y pasao si que saldre
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues yo hoy voy a ahcer lo mismo sald´re con los colegas a dar un rulo y mañana también el domingo a descansar....jejeje que parao esta esto macho....ni el TATO viene!! pon un video o algo Ivan para echarnos unas risas o k mai?
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    *****, ahora que no estoy viendo videos.. bueno, buscare unos del oregones buenos.

    Los pongo:

    [video=youtube;-A5zaEfYxOc]http://www.youtube.com/watch?v=-A5zaEfYxOc[/video]
    [video=youtube;uiSj8rSEO6E]http://www.youtube.com/watch?v=uiSj8rSEO6E&feature=relmfu[/video]
    [video=youtube;wT_2GbMGZt4]http://www.youtube.com/watch?v=wT_2GbMGZt4&feature=related[/video]
    [video=youtube;KxpvsT6B12g]http://www.youtube.com/watch?v=KxpvsT6B12g&feature=related[/video]
    [video=youtube;TraWqohRnTs]http://www.youtube.com/watch?v=TraWqohRnTs&feature=relmfu[/video]
    [video=youtube;PnQAFbnaHFs]http://www.youtube.com/watch?v=PnQAFbnaHFs&feature=related[/video]

    Ahi queda una sesion de parios videos, no los he vsito pero SEGURO que son tremendisimos, solo con ver el titulo.. voy a vermelos!
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    como sabía yo lo que me ibas a poner...jajaja ahora los veré y te cuento!
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya me los he visto :D 40 minutos de oregones!!

    Que tremendos son! el mejor el del pesao aunque ninguno tiene desperdicio para nada.

    En cuanto al ultimo, alicate dicen como persona no fiable, pero en mi pueblo se dice como si dijeras: "eres un crack"
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Me faltan los dos últimos CO pero voy a apañar las camisas de la bici CO luego sigo PUES
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    bueno tenemos problemas de nuevo en brikobike pero voy a llamar a Thomas que venga a ayudarme
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola pues, que tal zagales??? lo de ''pues'' es que me parto jajaja :risa
    Arozale esa bike esta tomando forma, menuda currada, era para que abrieras un post sobre el tema!si la vieran Thomas e Iker la llevaban a bricobike como ejemplo jeje :bravo
    Hablando de post´s, una pena que lo tuvieras que cerrar, han pasado olimpicamente, para lo que les interesa si que estan atentos aesss???? :tonifane
    Ivan te vas a poner hecho un toro entre tanta abdominal y tanto video del oregones leñe :rolf

    ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

    Oh my god!!!Que paso Arozale??? o_O
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    IVAN no estarás tirando a un mañico al rio? jajajajajajajajajajajajaja
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    CHema!!! pues nada que tengo que ajsutar el cambio con los tornillos porque no están los topes bien....y ya habia puesto el cable pensando que estaban ****.....espero solucionarlo luego porque no sube ni a los dos ultimos ni alos dos primeros.....

    Ya te digo no lo vistiaba nadie pues ala....yo más no puedo hacer...

    Gracias chema la verdad que me falta solo el desviador y el cierre detija para terminarla qe ganas de montarla ya....
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Y esos 2 elementos que te faltan los tienes vistos ya???Jo te queda nada :platano
    Macho con los ajustes de cambio y con las fundas y eso si es verdad que no me atrevo...ademas hace falta un cortafundas y un prensa terminales de cable no???como lo apañas???esta hecho todo un bricobiker!!! Por cierto me ha dicho un pajaruelo :meparto que ya tienes bomba de alta presion no??? :bravo
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Si creo que me llegan mañana o el lunes como muy tarde pero la diferencia es clara salr el domingo con la burra....:qmeparto

    Pues me he comprado una herramienta por 12€ en la ferreteria que te hace un corte limpio que alucinas :loco y lo deja especial para meter los terminales que ya hacen tope por si solos :)

    Todo es ponerse yo te animo a que lo hagas las primeras veces te cagas pero luego le coges el tranqui :joystick

    :meparto ya te has enterado eh....pues sí ya la tengo y le h estado dando un poco se ha quedado otra vez en 120mm de recorrido pero creo que para mi peso 65kilates le tengo que quitar un poquito para que esté más sensible :corazon :risa
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Claro quitale carga que este sensible y bizcochona jajaja :rolf
    Pues nada a probar presiones etc.
    Y no se yo...a ver si cuando la pueda ir montando , my low cost proyect, os pregunto dudas...me tengo que pillar la grasa lo primero.Dime el nombre de la que me recomendasteis porfa, es que no lo apunte y ahora no lo veo por aqui, no encuentro la pagina de la conversacion, cascamos mucho!!! :meparto
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
  16. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Las FOX son bizcochonas si jajaja :mrgreen::corazon
    lleva brochica el tarro o le aplico con un palitroque??? :joystick
    Tio tengo ganas que acabes a tu orientala, ademas al final en tiempo record no???
    Por cierto y el Ivan???estara oregonizandose... :rolf :rocker
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Bueno voy a prepararme la cena, ahora nos vemos pues :meparto
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ya te diré si esta es bizcochona...:meparto

    NO lleva nada yo le doy con el dedo como suena....si tengo un guante me lo pongo si no a pelo :loco :meparto :qmeparto :risa

    Pufff pues yo tengo unas ganas de salir con ella además me está dando muchas "incidencias" en el montaje pero al final se solucionan...igual cuando la termine hago un hilo con todas las fotos y el montaje no lo sé....

    Ivan segur oque está con algún mañico :comor3
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    que aproveche!!!!!!! :mrgreen:
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

Compartir esta página