Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Los cables si los tengo, pero ahora me viene otra duda...las terminaciones de los cables (las que se ponen para que no se deshilachen) se pueden poner con la hermienta???eso tan pequeño lo venden tambien???es que en estos temas estoy muy pegado la verdad... :(

    ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

    Ole ole!!! :eek:la2
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    mira chema para poner todo como he hecho yo desde 0 necesitas:

    la herramienta que te he dicho
    los cables de cambio
    las fundas
    y los terminales

    ahora el montaje:

    con la bicha cortas las fundas a medida que necesites para el cuadro (no tiene mayor misterio) y te hace un corte limpio donde tu metes ese terminal para que haga tope en los topes del cuadro y no se desilache y así con todos pasas el cable y a correr
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ok...tio es que soy mu cansino pero como no lo he hecho nunca temo cagarla y gastarme el dinero para nda.Pero con los consejos y el video sin voz en off :risa lo hare.Ya os contare.Tio, tienes que hacer un post para que yo aprenda :meparto
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    tranqui que mañana te hago el video que te lo hago con voz en on jajajaj era coña no me importa si en la tele he locutado yo noticias algún día......:meparto te explico como se hace lo de las fundas como se corta pones el terminal y te enseño como ha quedado el cambio para que lo veas me ha impresionado a mí lo bien que va pero para que no digas que soy yo mañana te lo envío y lo compruebas tú mismo! mira que estoy por hacerlo ahora jajajajaja

    lo del post si lo he pensado pero como la tengo ya montada hay muchas cosas que no podría poner pero vamos aún así segurametne lo haga porque quiero cambiar las fundas dentro de poco y si desmonto algo más....
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ok locutador :meparto ya lo vere cuando lo hagas jejeje.
    Cuando pueda comprar lo que me falta manos a la obra...mira que no tenia pensado hacerlo porque me pille la cube, pero como tenia cosas por casa y aqui en el foro habia cosas muy interesantes a buen precio en compra venta, poco a poco me fue picando el gusanillo de...porque no montar una ecobike semirigida???y fijate, si se el follon y el desembolso me lo hubiera pensado :meparto pero si lo acabo haciendo yo con vuestra ayuda la satisfacion sera el triple :eek:la2
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues claro que lo vas a hacer si la he montado yo con todo lo que me ha pasado...que he tenido que peleat hasta con la tija......la jodía quería ir sin sillin :meparto :qmeparto :risa

    no hombre pero tiens toda la razon la satisfaccion de decir la he montado yo entera y cualquier cosa la puedo arreglar es muy grande yo mañana cumplo mi palabra y todo lo que noentiendas ya te he dicho que me lo dicesy te ayudo en lo que pueda ;-)
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias de nuevo Arozale...bueno, me voy pal sobre, mañana rutilla y a ver si os pongo foticos ok?Que descanses tio, mañana nos vemos por el cuartel :bye :)
    Tija sin sillin... :meparto
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo ya me levantao. El caso es que no se si salgo solo o con uno, porque ayer le deje 3 mp en el tuenti y no se a coectado.. como supuestamente he quedado debajo de mi casa a las 9 pues a esa hora estare ahi y esperare 10 minutos, si no viene me ire en solitario e improvisaré ruta.
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Bueno, yo me visto ya. ***** que frio hace!! ya vereis que frio paso en las piernas ya.. con la ****** culotte que llevo.. que me costo 11 euros en el decathlon y me jdoe ponermelo por dos cosas:
    Cosa 1: La badana es una gran ****** que se mueve y no me tapa donde me tiene que tapar y además es super blanda que cuando la llevas bien te hace mal de todas formas.
    Cosa 2: Es una ****** y paso un frío que te cagas.

    Sabeis que os digo? que creo que esto se ha acabado porque me ofreció mi tendero por 70 euros (los vende a 90) un culott termico que me lo probe y es mogollon de caliente y la badana es de espuma buena buena. Además me dijo que me podia llevar ya el culotte para no jdoerme de frio y cuando tuviera la pasta para navidad pasar a pagarle. Asi que creo que mañana me pasare a por el culotte, porque hoy voy a pasar lo que se llama frio. Ademas hay niebla y moja.

    La cuestion es que no me acuerdo la marca del culotte...

    Bueno me piro señores. Luego hablamos. Que os vaya bien y velad por mi para que no pase frio :D


    Ediot: Arozale, llevo con agujets en la barriga desde el viernes!!
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenos días!!! chema voy a desayunar y me pongo con lo tuyo jajajajaja no tienes que darme las gracias con unas fotillos de la ruta para que las veamos me conformo ;-)

    Ivan lo dl culote es lo mejor que puedes hacer pillate ese y cuando tengas pasta le pagas que lo vas a agradecer en salud y en trasero :meparto encima si te da esa facilidad pues ni te lo pienses tio... por allí tiene que hacer una rasca de mucho cuidado....

    Pues si tienes agujetas es porque lo estás haciendo bien ahora una cosa te digo las agujetas se van con más agujetas asique no lo dejes y sigui haciendo tus series yo te puedo decir tipos de abdominales que puedes hacer para fortalecer los distintos grupos.

    Voy a por manduca! jejeje
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Vaya parón tiene estoooooooooooooooo :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    chema ya se como te voy a mandar los videos :clap
     
  13. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, como quedo el Giro "Tramposo" ese, se supone que hoy ha terminado y como quedo.
    Fijo que ha ganado el vecino del autor del tema. :roll:
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas overdrack termina el dia 30 y el primero es este:

     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya he volvido, ahora os hago mini-cronica y os hablo del "culotte"
    Ya te digo co




    Bueno, pues nada. Hoy ha amanecido frio y con niebla baja.
    Pensaba que el colega no llegaba, porque eran y 10 y no había venido pero finalmente si que le he encontrado.
    La ruta ha transcurrido mayoritariamente por el GR99 hasta Torres de Berrellén (49km la mayoria por pista y senda)

    El colega ha empezado bien pero luego por falta de entrenamiento hemos tenido que parar mucho a descansar e iba despacio, pero ya le he dicho que poco a poco.

    Sobre la ropa. Arriba dpm, sin nada de frio y en segun ques itios que ibamos mas rapidillo he llegado a pasar algo de calor. Llevaba termica, maillot de verano y la chaquetica.
    En las manos he ido bien con mis guantes de invierno del deca, aunque cuando me quitaba los guantes luego tardaba en coger calor otra vez.

    Las piernas... que os voy a decir, que vaya ****** ******. El frio que he pasao toda la ruta y la badana que es mas blanda que paque y encima se descoloca y se me baja y se va palante..

    Y con lo que mas contento he venido ha sido con los cubrebotas. Hoy los he puesto a prueba total y he flipado. Que buena compra!! con calcetin de grosor medio y encima el cubrebotas y que bien he ido, toda la ruta con el pie calentico!!


    Decir que la ruta ha transcurrido entre los 3-4ºC(bosques) hasta los 6-7ºC(ciudad)

    Aqui dos foticos del otoño entre Sobradiel y Torres de Berrellen.
    Ruta Barroso 27-11-11 (1).jpg Ruta Barroso 27-11-11 (2).jpg
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas Ivan! te ha cundido bien la ruta eh jejeje!!! bueno lo de la ropa entonces solo te falta el culot que lo tienes solucionado porque vas a ir a por uno entonces no le des mas vuelta porque si lo demás no pasas frío pues de lujo, los cubrebotas me alegro que te vayan bien y estés contento con la compra yo el mes que viene me los pillo (que quedan 4 días jajaj)

    lo que me molan mucho son las fotos que has puesto yo quiero hacer una ruta por allí!!!! :risa la verdad que esos paisajes me traen de cabeza....
     
  17. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver su calendario y nose...
    Muchos KM en muchos días seguidos.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

    ***** los pinos esos están plantados a milimetro porque están en paparelo.
    Muy bonitas las fotos. ;)
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo ya ni lo miro........
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Si te quieres esperar al 30 te pillas los mismos que tengo yo y arreglao.

    Pues antes de esto aun hay un bosque mas chulo que es senda y se cruza por el medio.

    Esque cuando vengas tenemos 4 opciones para una ruta, asi que no se cual cogeremos.

    En cuanto a lo del culotte me gusta mucho eso de que me lo "deja" y le pagare cuando tenga la pasta para no pasar frio. Yo creo que mirare un poco la informacion, le preguntare que marca es pero no se si hacerlo o no, porque con todo que le he comprado siempre me ha hablado bien y me ha aconsejado, luego pregunto en el foro y segun que cosas (los cubrebotas) dijeron (tu lo leiste) que no me iban a valer que patatin que patatan y mira, me van muy bien. Asi que tuvo razon el tendero. Y con los frenos igual.. y con no se que cosas mas.
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    tu del foro no hagas caso en esas cosas si a ti te va bien y tienes confianza con el tendero pues ya esta no te va a engañar.....

    pues alomejor me espero y cuando vaya me echo los massi jajajajaj quiza quiza......

    pues a mí la ruta más guapa!!! jajaja la que nos ensuciemos más halla mas cuestas rios y frío!!!! :meparto
     

Compartir esta página