Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Lo que cascamus einnn??? :risa
    Pues el nivel que tengo es aficionado claro, hago 70-80km sin problema, aunque lo normal es que haga 40km de media en mis salidas ''rutinarias''.Nunca hice rutas mas largas la verdad, pero me gustaria pues eso mas resistencia aerobica sobre todo y es que ahora subo cual furgoneta diesel...siendo ahora un TD fiable pero a ver si evoluciono con un entreno a un GT TDI common rail de ultima generacion, no se si me explico :meparto
    Oye Ivan ayer te lo comente, sube las rutas esas al Wikiloc o buscalas y asi las vemos bien ok?Hale a pasear pues :)
    Si pudiera me iba con vosotros que tengo que ver mas España cañí y en bici mas
    Hay rodillos a buen pvp, estoy descubriendo un mundo jejeje :rabbit
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Aunque la verdad iria mejor si me quitara los 7 u 8 kilates que me sobran, es mi gran handicap :crybaby2 a ver si me puedo pillar un rodillo y a quemar se ha dicho :mrgreen:
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ok , pues entoncesvoy a preparte algo....aunque no tan concreto como en atletismo para ONTA ya que eso requiere una mayor determinación y constancia, he entendido perfectamente tu nivel TD y tu evolución al GT TDI pero no te interesaría con navegador incluido ya? :meparto :meparto

    Como te digo chema yo mañana te mando una tablica (como dice un amigo mio :meparto) y ya me dices que te parece y eso.... por lo que puedo intuir tienes base pero te falta potencia que creo que es lo que quiers por tanto habrá que centrarse en mejorar más la potencia aerobica que su capacidad y también habrá que hacer al menos un día para trabajar la capacidad y potencia anaeróbica y en cuatro días les vas a hacer pasadas de F-1 jajajajaja

    la verdad que en esa página hay buenos precios de rodillos.....


    lois kilates por las noches cenas ligeras pollo a la plancha pescaito (muy famoso por tu zona) ensalda en fin....
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Muchas gracias kamarada!!!Vas a poner al general hecho un total biker :aplauso3
    Has captado a la perfeccion mi anacronismo :cuñao
    Y eso es lo malo, las cenas dichosas!Con tu ''tabla'' de no jamon :meparto y constancia ya evolucionare algo.Y es que es eso, me gustaria dejar un dia o dos only para entreno :boxing :p
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Tendrá que ser el general también sobre la bike no? :dance:biker

    Las cenas son de lo más importante junto con el desayuno porque lo que cenes es lo que principalmente va a metabolizar el cuerpo por la noche es decir lo que el cuerpo va a transformar en parte de músculo y a reponer los que hallan realizado un desgaste por tanto si cenas lo correcto el músculo recupera sus aportes de manera correcta ensancha y evoluciona si cenas mal (siempre hay que darse caprichos eso esta claro) el cuerpo no "rellena" los músculos lo que al tiempo puede verse materializado en forma de lesión calambres tirones agujetas.......

    Poco a poco le irá cogiendo el tranqui y te verás mejkor sobre la burra eso garantizado :baile


    yo te voy a ahcer la tabla con 3 dias de entreno (contando el dia que salgas a ahcer ruta que tambien vale)
     
  6. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    La caña tio, deseoso estoy, ademas asi lo combino con los 2 dias de futbol logrando la cuadratura del circulo :rolf
    Tambien es una manera de ''obligarme'' a salir para entrenar tambien. :platano
    En lo de las cenas lo has clavado...ahora toca corregirlo!!!
    Bueno campeon te dejo un ratejo que me voy al lio ok?gracias de nuevo, saludicos :bye
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Yo me voy a entrenar asi que nada luego nos vemos que se de bien el curro! saludicos :eek:la
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Tu te atreveras, pero yo ni de coña, que salen 125km y no estoy preparao ni de coña
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Chema, desde el endomondo lo podeis ver perfectamete

    Arozale, ami hazme una tabala con jamon de Teruel, chorizo, salchichon, y queso ibérico, morcilla de Burgos, ahhh!! y queso de extremadura
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    jejeje nos hacemos 62 y listo! me voy a entrenar Ivan luego parlamos además aprovecho para pasar por la tienda donde me deja RCZ las cosillas aer si me dan una SORPRE!!!! ciao ciao bambinos! :bond
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ala pues!! yo tendre que llamar al tendero pa lo del culotte.. porque no contesta!!
     
  12. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ademas en Gallur tengo un amiguillo que es el novio de una amiga del pueblo y le llamare pa que nos invite a algo ya sea en su peña o en su casa.. jajajajaja
    que ya hable con el de que un dia iria. Y me dijo que pa cuando que me miraria los horarios del tren y el precio
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    He hablado con el tendero y me ha dicho que el culotte no se vende porque es la empresa que se los hace al club ciclista de la tienda pero que me dice la marca y lo demas. A ver si vosotros sabeis de esto que me podeis decir.

    Marca: LIDER

    Lycra: Artica

    Badana 120


    Ahora voy a buscar, pero si sabeis vosotros a ver que me podeis decir.

    El me ha dicho que ayer por la montaña (logicamente mas frio y mas niebla que por abajo) y me ha dicho que bien, que no paso frio. Que donde si que paso frio fue en las manos que se cogií guantes de entretiempo en vez de invierno..
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    No me contesteis que ya estoy decidido. He mirado por internet y es el tope gama de la marca LIDER y la badana por lo que dicen es mucho mejor que muchas badanas de gel, que tiene buen acolchado en zonas X y que muy bien. Ademas de lo calentitos que son.


    Ya tengo un culotte encargado que si Dios quiere llegara el jueves o el viernes.


    PD: También es verdad lo que me dijo el tendero de que valia a 90 euros (en internete pone 94) y ami me lo deja a 70 :platano

    PD2: *****, el 4º mensaje seguido
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ivan yo de esto no tengo ni ZORRA....

    jejeje pero si están las chiquets mejor!!! jajaja que recuerdos este verano con las chiquets en castellón si yo os contara.....
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    POr cierto yo que tenía la ilu de que me llegaban hoy piezas y mañana salir....pues nada de nada! asi que aer si llegan mañana que llevan 12 días nunca había tardado tanto....jo como me tienen macho con todo el gorila en la espalda!
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya te digo yo; la primera ruta te cascaras lo menos 400km jajajajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

    Debes estar echo un golfo eh!

    el de Gallur es el novio de la que tenia yo de principal la de las tetorras.. pues esa jajajajajajajaj


    Ahora estoy hablando por tuenti con mi amigo Dani que tambien es del foro y es uno que piensa como nosotros de las cosas de la bici. Es el unico que me cae bien del todo de ese post conque..
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    le he dicho a mi madre que cuando tenga todas las piezas me voy a ir por la mañana y hasta que se haga de noche voy a estar con la bici eso sí con un bocadillo jajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

    algo golfeo si....jejeje pero no pienses que mucho lo que me dejan.....jajajja
     
  19. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues yo le dije el otro dia a mi madre que el dia que vengas tu que haga bien de comer que vendremos cansaos jajajajaj
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    jajaja podemos ir a comer por ahí eh yo te invito!


    chicos atentos los trols evolucionan y ahora saben ir en moto

    [video]http://www.zappinternet.com/video/palYtoThiL/[/video]

    :rally:drive
     

Compartir esta página