Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si tio por eso te digo que en el fondo mola porque te partes imaginate al menda con el botellin en la mano diciendote que te gana en un sprint de 1km jajajajaja pues eso que no puedes parar de reirte......

    mira una guapa fue una vez que nos fuimos de camping y dije yo **** vamos a echar un par de bicis para rulear por allí.....y éste el de la gentica Mario me dice claro claro y luego un día nos vamos de ruta (y yo si si,,,,,) bueno pues un día cojo y digo bueno chavales voy a inspeccionar la zona un poco y él yo me voy contigo , le digo que no que voy a darme una vuelta larga y eso y que luego si quiere cuando sepa como es nos damos un rulo.....el tio encabezonado que el aguanta perfectamente que tal y que cual.....bueno pues se vino empezamos, vamos hablando y te lo juro en un repecho pero repecho que no era ni cuestecilla....se me queda atrás....y yo ya pensando uy mariete.....pues bueno al siguiente repecho se dió la vuelta me pego una voz y se piró yo me moría.....

    pero llego al camping y dice el cachondo que habia empezado a tirar para dejarlo atrás.....bueno yo ya si que no podía más....le dije Mario si eso es tirar cuando entreno que voy volando? bueno ya te digo que son un caso a parte
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ****** que buenos que so macho!! jajajajajaja
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    y tú me dices que les deje la bici.....ni jarto como diria el compae CHema!!!!!!
     
  4. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente, ya he visto que os entreteneis con trasportes especiales y todo jajajajaj, pensaba que era el ordenata del curro:meparto
    Pasa de la profesora esa Ivan, si la ignoras aun le joderá mas y te dejara tranquilo. Los profesores son como los bebes.
    Arozale, hoy hago mi primera salida, a ver que tal, y te cuento,en reposo 58 p.p.m. Voy a hacer sin pasar de 155, a ver que tal, me visto y luego os cuento
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Mejor que no se la dejes.. jajajajajaj que igual se van a hacer una ruta de 4 km y no vuelven

    Buenas tardes onta
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ivan tio perdona por dejarte asi pero me han llamado por telefono y me he tenido que ir.....como dices no se la dejo ni de coña ya me entiendes no? jajajajajaja

    Buenas ONTA eso está muy bien luego me cuentas que tal sensaciones ese límite que te has fijado me parece muy bien aunque al ser lo primeros dias quiza puede ampliar hasta 160 pero vamos luego me cuentas
     
  7. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay, ya de vuelta.
    Me he encontrado razonablemente bien, pero tenia que aflojar cada dos por tres, me subía de pulsaciones muy rápido, y ponía el típico trote, el conocido por trote cochinero, y me bajaban a 152. he subido la practica a endomondo, pero me da hasta vergüenza, no han llegado ni a dos Km.:crybaby2
     
  8. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que parado está esto
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ivanus se pira ya. Maniana me conectare a daros los bunos dias y mas tarde os dire que pasa con la de lengua. Ahora que estoy en frio paso del tema, a ver si maniana entro en caliente y me sale lo que tengo que decir (me acordare de vosotros ;) )


    PD- ya casi la pag. 600 :D
     
  10. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola Onta!!!y te digo hola solo a ti porque estamos solos jajaja.Animo con el entreno tio, ten en cuenta que solo es el principio, al menos has dado el paso mas importante EMPEZAR :mrgreen:
    Miedo tengo de empezar yo con la tabla bicicletera, y no la hago de correr porque ya juego al futbol 2 veces por semana y eso para mis rodillas es mas que suficiente, aunque algun dia si salia a correr, los martes, para despejarme.Me mola correr to solanas, aunque ahora ya no puedo...
     
  11. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal mi General, hay que hacer algo, si no con el curro en invierno que no pueso salir con la bike me atrofio, pero ya le dije al coach arozale, que algo tenía que hacer mal
    A ver si sigue la cosa como hoy creo que he dado en el clavo
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Onta me alegro que halla ido bien el primer dia, piensa que las pulsaciones es normal que se disparen porque tu cuerpo y tu corazón no están acostumbrados a realizar ese ejercicio al igual que tu cabeza que poco a poco se irán adaptando y todo irá normalizandose, que hallas hecho 2km tienes que sacar el lado bueno de las cosas que es en este caso que vas a evolucionar mucho ya que empezando desde tan abajo en poco tiempo harás 4,6,8,10......y eso te dará mucha moral y luego esos tiempos bajarlos en las distancias por tanto ánimo, a mí para bajar ya me cuesta mucho esfuerzo de entrenamiento porque ya llevas el cuerpo a límites....pero como te digo tú lo bueno que tienes es eso que vas a subir como la espuma te lo garantizo! ;-)

    acuerdate de tomar las pulsaciones antes de dormir y al levantarte para ver si vamos bien o lo estamos haciendo mal oK?

    Chema perdona pero no he podido mandarte la tabla estado un poco liado lo siento General espero que esto no repercuta en mi ascenso en el escalafón :)

    Mañana te la mando
     
  13. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que el General te lo perdona. La verdad es que las sensaciones han sido buenas, aunque ya sabes, todos los deportistas somos competitivos por naturaleza.
    Seguro que la cosa mejora, me va a ser de gran ayuda eso seguro
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola Arozale!!!No te preocupes eso no repercutira en tu carrera militar ni lo mas minimo si no todo lo contrario jejeje :bravo :meparto
    Tu tranqui que no hay ninguan prisa ok???Cuando tu puedas tranquilamente :-D
    Onta el coach Arozale nos va a poner como motos :risa
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si te es de ayuda me alegraré enormemente y más por ti porque te vendrá bien eso si te lo puedo decir porque es un seguro cardiovascular de los mejores y sin cuotas anuales

    ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

    de verdad no he podido...no me he pasado ni mi entreno al reloj...pero mañana te la mando como he leido que también haces fútbol te voy a poner entrenos de poca duración pero intensos porque es lo que nos interesa como ya hablamos...y así tendrás tiempo de compaginarlo con el curro y/u otras actividades extraescolares.....:risa
     
  16. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto
    No me hables de seguros, que la parienta ahora esta en Santa Lucia jajajajaa
    me veo muy motivado, y eso te lo devo tambien, lo tenía por perdido
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ok tio muchas gracias!!!Pero que ya te digo de corazon que tu cuando puedas vale???Y tambien me vendria bien esa explosividad GT TDI para el futbol la verdad :meparto :rolf :badair
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Si mañana lo termino y te lo mando ya verás va a ser como cuando cambias de traction a speed....jajajjaaja en el fútbol vas a ser R.Carlos :meparto :meparto



    de eso se trata d estar motivado "donde dice la cabeza va el cuerpo" asi que ya sabes y lo más importante lo que te he dicho que vas a pasar de correr 20 min y 2km a 1 h y 10km y luego a bajar tiempos....si esto en el fondo es un pique es como hay que tomarselo pero contigo mismo y batirlo cada día , yo es como me mentalizo
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Coach Arozale gracias por los animos y consejos que nos das :alabando
    Por cierto que tal tu chinita??? :globero
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Para eso estamos kamarada ;-)
    Pues ahí la teng que esta tarde casi me da la vena y me voy a dar un rulo sin tija con eso te digo todo.....estoy con mucho mono de bike y el cierre y el desviador no llegan la muejr de la tienda en cuanto me ve me niega con la cabeza por la ventana.....
     

Compartir esta página