Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas noches! **** Ivan tio con lo fácil que es que te halla pasado eso.....mañana con tiempo te explico como se hace y no la lleves al tendero pidela por internet que están baraticas :risa

    Buenas noches ONTA! :eek:la

    Lo que estoy flipando es Chema Globerman!!! pero bueno donde se ha metido? ya nos lo ha cazado una granaína y no lo suelta:platano:platano:platano:platano

    jajaja seguro que tiene una buena excusa un saludo!!!

    Y bueno ahora lo IMPORTANTE tengo todas las piezas para montar la burra con cierres de titanio de 46gr incluido!!!! asi que ahora mismo que acabo de llegar de Toledo manos a la obra y mañana bualá RUTA EN BICI POR FIN!!!!!! ahora os pongo fotos en primicia jajajaja
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    chicos una cosilla alguno sabeis decirme como distingo los tornillos M4 M5 M6......hasta mañana!!!!!!! ya la tengo montada jajajajjaja
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    la cadena se la cogere al tendero que me hace buenos precios y no voy a ser ****** de no cogersela. Asi me enseña como va. Ya de paso que me limpie el cambio trasero que va lleno de ******.

    Muy guapas las piezas tio! mañana haz foticos eeehh
     
  5. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por el diámetro m4= 4mm m5=5mm
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Gracias ONTA eres un crack!!!! voy a pedir unas chuches en rojo....y ayer pedí a bike komponents el adaptador magura porque en la tienda tardan 15 días y por aquí en 7 días máximo me han dicho.

    Ya la tengo montada le voy a hacer unas fotos y luego os las pongo cuando venga de entrenar, y esta tarde con la burra jajajajaj que ganas DIOS MIO!!!!!!
     
  7. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parezco un telegrama, pero es que con el móvil es un coñazo.
    Me he metido sólo por ver la nota arozale, estamos todos nerviosos
     
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Pues todavia no ha salido ONTA.....gracias por el apoyo y la preocupación de verdad que se agradece!!!!
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Oye Ivan tio ponme un mandame al mail unas fotos del tus cubres pero bien de cerca porque mi tendero tiene unos massi rebajados por 26€ los he estado viendo y están que te cagas y no los he comprado porque quería ver de cerca los tuyos primero en cuanto puedas y si no es molestía me haces ese favor please porque si no esta tarde me pillo esos.
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    No pienso hacerle fotos y menos para enseñartelas ati
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Venga va.. me has convencido

    2011-12-01 16.17.47.jpg 2011-12-01 16.17.54.jpg 2011-12-01 16.18.04.jpg 2011-12-01 16.18.14.jpg 2011-12-01 16.18.25.jpg 2011-12-01 16.18.41.jpg
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Gracias Ivan me voy a coger los de la tienda de aquí están fenomenal esta tarde cuando los compre te pongo unas fotos el tendero me ha dicho que es los que utiliza él y que abrigan mucho dice que el no los utiliza porque pasa calor se pone unos mas finos.....como te digo luego te los enseño y solo le queda un par le he dicho que me lo guarde hasta esta tarde que me lo pensaba asi que ahora iré a por ellos, tio sabes una cosa......no soy capaz de ajustar el desviador....como lo oyes....
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo no se si te compensa eh.. por 4 euros mas tienes de membrana windstopper.

    Y yo que al sacar la bici del coche de mi hermano le he dao al freno de atras con la rueda quitada, le meto los pistones, luego rozaba, desmonto las pastillas, las lijo, no habia manera de meterlas, al final consigo meterlas y ahora aun roza mas.. vaya desastre
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esto parece que está en el paro...

    Ya he vuelto y con la bicic arreglada. Ademas me ha salido una ganga. Cadena XT 15 euros tronchacadenas massi 5 euros.

    Que bueno es ser amigo del tendero eh!!

    y el culotte pa mañana
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Bueno pues yo me he dado mis primeros km con la chinita! jajaja la verdad que estoy muy contento porque va como la seda, todo! puff que pasote, tengo que darle un poco mas de aire a la horquilla y ajustar el tope de abajo del desviador pero cambiar cambia bien va todo como he dicho fino fino.....que desmadre!!! Ivan estos del tendero este son para agua y todo y tb para el viento y son massi valían 40€ y los tiene en 26€ porque es el ultimo par
     
  16. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jodo pues me alegro que te vaya bien la china co. La vas a pintar o ponerle alguna pegatina guapa o algo?? esque todo de color carbono como que queda sosico.

    Pues estos mios son especiales apra el viento y algo de impermeabilidad tambien tienen. Yo no los cambio por ningunos otros
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Pues me mola mucho así la bici Ivan ya la verás tio.....además como le he puesto cosas blancas y tengo pensado unas chuches rojas....pues queda de otro rollo, pues tío yo me voy a comprar esos....y si voy a Zárágózá y me molan esos pues de repuesto jajajaj pero es que estos son lacaña ya los verás tambien jajajajja

    Bueno me piro a por ellos que me cierra luego parlamos y pongo la fotico!
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ala pues, a ver si pones foticos de los cubres y tambien de la burrita eeeeeeeeeh!!

    Y otra cosa, se solidario y dejasela a tu amigo el de los 8km.. jejeje
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    jajaja ahora le hago fots y te pongo todo!!!! a mi colega de cosas valiosas nada jajajajajaj
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pero vete ya que te van a cerrar!!!



    Pobrecillo.. aunque sea una vuelta por el famoso parque
     

Compartir esta página